Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




22/11/10
ABC Inmobiliaria cumple sus primeros 30 años de vida en el mercado de Mercedes
En noviembre de 1980 comenzó su actividad, posicionándose lentamente hasta afianzarse. Varios loteos y una constante cartera de administración de alquileres hablan a las claras de la vigencia y empuje de la firma.

Cartel que identifica las operaciones inmobiliarias en la ciudad


 

En noviembre del año 1980 comenzaba en la ciudad de Mercedes sus actividades una nueva inmobiliaria: ABC. En esa época tres jóvenes se daban la difícil tarea de posicionarse en un mercado inmobiliario que por aquellos días claramente lideraba
Ferrer Inmobiliaria y que apellidos como Basualdo y Cabana transitaban junto con los tradicionales Marchetti y Muscagorry.

El Corredor Público Eduardo Bianchi, junto a Luis Colao y José Bonamino buscaban un lugar en esa etapa de transformación de la actividad que ya se vislumbraba.

En pocos años la firma quedaría en la titularidad de Luis Colao al separase Bianchi, y fueron junto con José Bonamino quienes llevaron adelante los cambios y adaptaciones a un mercado cada vez más competitivo, más profesional, con nuevas modalidades de venta y una constante actualización que permita seguir manteniendo un flujo de negocios y una certera de clientes a la altura de las inmobiliarias más importantes de la ciudad.

Así pasaron importante cantidad de loteos, tales como: Barrio San Justo, Villa Industrial Oeste, Gowland, varios en Zona de Acceso Sur, ex Fábrica de Aceite, Barrio Los Robles, Santa Teresita, Soldado Balvidares, Barrio Obrero, el primer loteo de chacras de la ciudad “Chacras de Mercedes”, así como emprendimientos constructivos en PH. Estos y una importante y constante cartera de administración de alquileres hablan a las claras de la vigencia y empuje de esta firma, luego de transitar exitosamente estos primeros treinta años de actividad comercial y profesional.

Hoy más que nunca ABC es el comienzo de una buena operación. También la inmobiliaria se maneja desde hace un tiempo a través de Internet con sus clientes y quienes estén interesados en establecer contacto o conocer más sobre las ofertas. Para eso se debe entrar en la web www.abcinmobiliaria.com.ar

Por último, los contactos son el email info@abcinmobiliaria.com.ar o el teléfono 02324-423265. ABC Inmobiliaria está ubicada en avenida 17 entre 16 y 18 número 330.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.11.10 11:37 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba