Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




22/11/10
Básquet: en su casa Quilmes cae frente a Argentino de Chivilcoy en la primera final
Con un “Rolo” Cardinal repleto de espectadores la ABCH tuvo la disputa de un juego repleto de alternativas. Fue la visita quien terminó sacando ventaja para llevarse el partido. El “Cervecero” se mostró flojo en el goleo.


 

Durante la noche del domingo, cuando llovía torrencialmente, en gimnasio de calle 12 esquina 15 se comenzaba a definir el título de Primera división. Fue entre los equipos de Quilmes y Argentino por la Asosiación Chivilcoyana de Básquet. No solo los locales desbordaron las tribunas, los visitantes llegaron en un muy buen número para terminar de completar la capacidad del “Rolo” Cardinal.

El “Cervecero”  supo sacar adelante el primer cuarto, veloz en el ataque complicó al conjunto chivilcoyano. Aunque el desarrollo del cotejo comenzó a cambiar a partir de los segundos 10 minutos, fue cuando los de Lucas Tessore se mostraron casi sin respuesta con un bajo porcentaje en el goleo. Situación que fue aprovechada por Argentino que terminó imponiéndose por 10 puntos al término del primer acto.

La idea de hacer pesar la localía siempre estuvo, los entrenadores fueron moviendo el banco y con ello se vivió un atrapante encuentro. Un repunte del local se apagó y una vez más la conversiones fueron escasas, empatado en 10 se cerraba el tercer cuarto. Arriba en el tablero continuaba Argentino que pese a perder el último tramo se quedó con el resultado.

Impulsado por toda su gente el “Cervecero” estuvo cerca de torcer el tanteador, lo empató en 56 y luego casi obliga a jugar el suplementario. Lo que viene será un nuevo cruce el próximo domingo en Chivilcoy.     

Quilmes 58: L. Gómez, P. Suárez, G. Naipauer, S. Perazzo y F. Mc Cormack.
Ingresaron: N. Bozzini, N. Dinova, P. Manganiello, S. Cejas.
Suplentes: H. Pastorini, F. Salvo y Lenard.
DT: Lucas Tessore.
Argentino 62: L López, M. Tenaglia, M. Aiello, M. Castelao y E. Acevedo.
Ingresaron: A. Dinardo, M. Zunino y Elgoreaga.
Suplentes: M. Zunino, M. Tornabe y M. Molina.
DT: Rodrigo Sanra
Parciales: 24-16, 7-25, 10-10 y 17-11.
Arbitro: Guzmán y Romea.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.11.10 9:28 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba