Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




22/11/10
Nueva marcha por Jonatan y pedido de justicia
Otra vez familiares y amigos reclamaron al intendente, jefe de la Policía Comunal, esta vez frente a su local partidario. A dos meses de la absurda muerte del joven, el clamor se acrecienta.

Jonatan Villalba


 

Tal cual estaba previsto en la tarde de hoy se llevó adelante una nueva marcha por justicia para el joven Jonatan Villalba, a dos meses de su muerte en violentas circunstancias y a golpes, en el marco del día de la primavera de 2010 y los festejos que se hicieron en la zona de Acceso Sur de la ciudad. Las marchas continuarán todos los días 22 de cada mes. Y la bronca crece.

La bronca de sus familiares y amigos se dirigió una vez mas al intendente, ya que se llegaron en buen número hasta el local partidario de avenida 29. Esta manifestación contra Selva ya se había traslucido en los primeros encuentros realizados, y ante el pedido de justicia y el no avance de la causa, al menos en la concreción de encontrar a responsables de la absurda muerte del joven. Frente al local de 29 entre 22 y 20, este lunes con un operativo policial especial se cortó la calle para evitar inconvenientes. la gente presente gritó exigiendo la "renuncia" de Carlos Selva, que por estas horas estaría de vacaciones, según trascendidos.

El caso de Villalba es el segundo de similares características que se da este año el Mercedes. El primero fue la resonante muerte de José Darío Duarte, por el que tampoco se ha llegado a la resolución a meses de su muerte a golpes.

En este caso, Villalba era un joven de buen corazón que sabía integrar una murga durante el carnaval mercedino como percusionista y encontró la muerte víctima de una golpiza recibida, tras recibir horas más tarde atención médica y luego durante uno de los traslados desde el hospital a la clínica para realizarle un estudio de complejidad sufrió un paro cardiaco.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.11.10 11:34 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba