Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




22/11/10
Tareas comunitarias realiza la Juventud Peronista de la Agrupación “17 de Octubre”
En el Barrio San Martín, el sábado se hizo un mejoramiento de fachada de la capilla, corte de pasto y pintada de los arcos de cancha de fútbol aledaña. Invitan a sumarse a las actividades.

Trabajos en la periferia de la capilla


 

El pasado sábado 20 de noviembre en horas de la mañana la Juventud Peronista de la Agrupación “17 de Octubre” estuvo realizando tareas comunitarias en el Barrio San Martín de la ciudad.

El lugar de encuentro fue la Capilla Auxiliadora donde más de 100 niños y niñas concurren a la catequesis y a su vez en los sectores aledaños realizan actividades de recreación.

La Jornada contó con la presencia de vecinos, niños y referentes barriales que participaron con mucho entusiasmo y compromiso en la actividad.

La actividad fue promocionada por integrantes de la Juventud Peronista que militan en el Barrio mencionado y se hizo un mejoramiento de fachada de la capilla, corte de pasto dentro y fuera de la misma y por último pintada de los arcos de cancha de fútbol aledaña donde próximamente se realizará torneo de futbol barrial.

Según se supo, la Juventud Peronista de la Agrupación que lidera Carlos Selva, intendente de la ciudad, viene realizando hace aproximadamente cinco meses diferentes actividades, cuyo objetivo es la participación y a su vez la formación de cuadros políticos juveniles “a fin de que los jóvenes que militan en el mismo tengan herramientas para defender el modelo Nacional, Provincial y Local iniciado en el año 2003 y que no tenemos dudas que se profundizará y consolidará en el año 2011”, tal cual indicaron desde la Agrupación mencionada, e invitaron a todos los jóvenes que quieran participar de la JP Agrupación 17 de Octubre a concurrir a las reuniones generales que se realizan todos los martes a partir de las 20 horas en el local partidario del Partido Justicialista – FPV ubicado en Avenida 29 número 479 entre 20 y 22.  

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.11.10 5:31 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba