Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




22/11/10
Rugby: “Copa de Oro” es para Mercedes RC
Participó con dos equipos del “Seven Copa de la Amistad” organizado por el Club Obras Sanitarias, y se trajo el premio mayor. Algo muy merecido para este plantel que realizó una excelente segunda mitad de año


Plantel ganador del Seven

 

Por Diego Cárdenas

Nuevamente Mercedes Rugby Club dio que hablar en torneos de siete jugadores. El sábado 13 pasado, participó con dos equipos del “Seven Copa de la Amistad” organizado por el Club Obras Sanitarias, y se trajo el premio mayor: la “Copa de Oro”.

La prensa especializada de la página web desdeabajorugby.com.ar destacó: “El equipo mercedino manejó el partido final con mucho criterio y tenencia del balón y de esta manera se llevó merecidamente el título al vencer al “tachero”. Felicitaciones al nuevo campeón”.

También resaltó que Mercedes R.C. “es, en este momento, el mejor equipo del G IV en el juego de siete hombres, basta con ver que fue el único equipo de nuestra división que clasificó a la segunda jornada del Seven de la U.R.B.A”.

Para analizar este buen momento del rugby local cabe mencionar que, una vez finalizada la temporada oficial (de 15 jugadores), el plantel se abocó al entrenamiento de esta especialidad con mucha seriedad, probando distintas alternativas de juego y haciendo “contact” con dos o tres equipos alternativos, contando en todo momento con el soporte de los delanteros del club.

Por otra parte, a los jugadores del plantel superior se le sumaron otros de la división mayor juvenil, los cuales aportaron movilidad y frescura al juego.

Sin dudas un premio muy merecido para este plantel que realizó una excelente segunda mitad de año, terminando segundo en su zona y pasando a instancias finales del seven oficial de la U.R.B.A. “Copa Meta”, dejando en el camino a equipos de categorías superiores.

Por Mercedes “A” jugaron: Juan Miguel Camarata, Joaquín Palazo, Nicolás Spelanzon, Sebastian Taverne, Juan Martín Mana, Alejo Marciano y  Agustín Dell´ Imaggine.

Por Mercedes “B” jugaron: Maximiliano Minutto, Gonzalo Cazenave, Ariel Cárdenas, Rodrigo Bengoechea, Andrés Riquelme, Agustín Filippín, Matías Ferreira y Maximiliano Mainieri.

En la fase clasificatoria a las distintas copas (Oro, Plata y Bronce), el equipo “B” mercedino le ganó a la Facultad Ciencias Sociales (UBA) por 31 a 0 y luego cayó ante el local, Obras Sanitarias “A” 36 a 5, por lo que pasó a jugar por la Copa de Plata, durante la cual perdió con Invitación VII 38 a 7 y con Porteño Rugby Club 34 a 7.

Por su parte, en la clasificación, el equipo “A” doblegó 26 a 5, a Invitación VII y 40 a 0 a Obras Sanitarias “B”.

Ya disputando la “Copa de Oro”, se impuso a Defensores de Glew 21 a 14 y Obras Sanitarias “A” 24 a 17, lo que le valió el título de campeón.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.11.10 10:38 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba