Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




3/11/10
Mariano Spinelli, un mercedino ejemplo de vida
Se trata de un joven con transplante cardio renal. Participó de los VIII Juegos Argentinos y Latinoamericanos para Deportistas Transplantados y obtuvo medalla de plata y oro. Lo felicitan desde COPADO Mercedes.

Mariano en la pista del Cenard mostrando las medallas obtenidas.


 

Desde la Comisión Permanente de Apoyo a la Donación de Organos (COPADO Mercedes) hicieron extensivas sus felicitaciones y apoyo al joven mercedino Mariano Spinelli, por su logro obtenido en los VIII Juegos Argentinos y Latinoamericanos para Deportistas Transplantados.

Mariano Spinelli, trasplantado cardio renal, participó en los VIII Juegos Argentinos y Latinoamericanos para Deportistas Trasplantados, que se desarrollaron en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y obtuvo medalla de plata en lanzamiento de bala, y de oro en lanzamiento de disco.

“Felicitaciones Mariano por tu constancia, esfuerzo, dedicación, por representar a nuestra ciudad. Sos un gran orgullo, un gran ejemplo de vida”, destacaron desde la COPADO, comisión en la que están “orgullosos” de tenerlo como integrante.

Los Juegos Latinoamericanos para Deportistas Trasplantados tuvieron lugar entre el día 17 y el 21 de noviembre, en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CENARD). Con la participación de personas trasplantadas de todo el país y de Latinoamérica, organizados por la Asociación de Deportistas Trasplantados de la Republica Argentina (A.D.E.T.R.A), junto al Ministerio de Salud de la Nación, INCUCAI, el Ministerio de Desarrollo y Acción Social, la Secretaría de Deportes de la Nación, y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 23.11.10 3:54 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba