Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




24/11/10
Habrá Jornada Cultural y Ambiental en Jáuregui
Este sábado 27 de noviembre, a partir de las 17 horas, en la Plaza de los Niños, de Avenida Flandes esquina Italia. Habrá exposición de trabajos de alumnos, música en vivo, obras de teatro y más.

 

La Asamblea de Vecinos y Organizaciones por el Medio Ambiente del Partido de Luján invita a vecinos, vecinas y asociaciones de todo el partido de Luján y sus aledaños a participar de una nueva “Jornada Cultural y Ambiental” a realizarse este sábado 27 de noviembre a partir de las 17, en la Plaza de los Niños de Jáuregui, ubicada en Avenida Flandes esquina Italia.

Habrá exposición de los trabajos realizados por estudiantes de distintas escuelas de la zona sobre las problemáticas ambientales, música en vivo, obras de teatro y muchas actividades más.

“Invitamos a participar de la actividad y enviar una adhesión al desarrollo de la misma.
Para que ninguna empresa cierre ni despida trabajadores; para que ninguna empresa contamine el medio ambiente y  la salud de vecinos y trabajadores; para que ninguna empresa omita la responsabilidad social y ambiental que debe tener cada vez que produce; para que todos nos comprometamos a participar en el cuidado de la salud y el medio ambiente”, sostienen desde la Asamblea de Vecinos y Organizaciones por el Medio Ambiente del Partido de Luján.

Más info sobre la Asamblea de Vecinos y Organizaciones por el Medio Ambiente del Partido de Luján: Email: asambleaambientaldelujan@gmail.com , sitio web: www.asambleaambiental.com.ar

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 24.11.10 1:04 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba