Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




25/11/10
Hubo unidad de gremios docentes en la lucha
Esta mañana se realizó una movilización por las calles de la ciudad y radio abierta en la Plaza San Martín, que contó con la participación conjunta de la FEB y el SUTEBA. Para el venidero martes 30, Jornada de Vigilia.

Docentes rodean el monumento al libertador San Martín

 

Con singular unidad entre los docentes de los gremios que componen el Frente Gremial Docente Bonaerense, se desarrolló esta mañana una movilización que incluyó una radio abierta en la Plaza San Martín de la ciudad de Mercedes, como parte del plan de lucha planteado por el sector. Integrantes de la FEB y SUTEBA de manera conjunta se manifestaron de esta manera, en reclamo de mejoras salariales y cambios en las condiciones de trabajo.

En principio desde la Unión de Educadores Bonaerenses, entidad de base adherida a la FEB, se partió en caravana marchando a pie con carteles y una gran bandera argentina por las calles de la ciudad. Al llegar a la Plaza San Martín la comitiva se unió a la dirigencia de SUTEBA Mercedes, que tenía en marcha una radio abierta, en la que se anunciaron una y otra vez las consignas de la jornada, por parte de los dirigentes Jorge Montaldo (SUTEBA) y Silvia Gandolfi (UEB).

Se aclaró que la lucha docente demanda inmediata reapertura de la Paritaria; aumento y recomposición salarial; eliminación del tope en la percepción del salario familiar; e intervención del Gobierno provincial frente al Nacional para anular el Impuesto a las Ganancias del salario docente.

Por último, para el venidero martes 30 está planteada una Jornada de Vigilia frente a la Gobernación Bonaerense en la continuidad del plan de lucha, y el miércoles 1 de diciembre una Movilización a la Gobernación, en La Plata.

Ver más fotos

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 25.11.10 12:29 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba