Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




25/11/10
La visita de la Presidenta motiva obras y reuniones
Se está trabajando en diversos sectores, especialmente en la Avenida 1 sobre los cruces de las vías. También en la propia estación del Ferrocarril Sarmiento, que luce como nueva. Los fomentistas coordinan actividades.

Trabajos en el paso a nivel

 

La anunciada inminente llegada a la ciudad de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, el venidero lunes, está motivando por estas horas la realización de diferentes trabajos para alistar los lugares en los que estará la ilustre visitante, que llega por segunda vez en el lapso de un mes a la ciudad de Mercedes.

Por un lado se informó oficialmente que se está trabajando en diversos sectores de la ciudad, especialmente en la Avenida 1 sobre los cruces de las vías de los ex ferrocarriles Sarmiento y San Martín, hoy TBA y ALL respectivamente, en lo concerniente a la instalación de las barreras automáticas, “requisito ineludible para poder habilitar definitivamente el uso de la Avenida a la circulación vehicular, hecho que ocurrirá el lunes venidero cuando visite nuestra ciudad la Señora Cristina Fernández de Kirchner, presidente de la Nación Argentina”.

También se indicó desde la comuna que se intensifican distintas reuniones por la visita  de la Presidenta: “Ayer por la tarde se llevó a cabo la primera reunión con fomentistas para la organización del evento. Los integrantes de las distintas sociedades de fomento se hicieron presentes ayer por la tarde en una reunión realizada en el despacho del Intendente Municipal. De esta manera continúan realizándose otras reuniones con distintos sectores de la comunidad”, se informó.

Además se dio a conocer que la Dirección de Prensa recibirá durante esta semana las cartas que la sociedad quiera hacerle llegar a la Presidenta: deberán acercarlas a la calle 26 N° 711 entre 29 y 31.

Por último, vale consignar que también los trabajos de refacciones se están llevando adelante con premura en la propia estación del Ferrocarril Sarmiento, donde se reparan techos, mampostería, se realizan tareas de pintado en todos los sectores e incluso se ha pintado un letrero que reza “Estación Mercedes” en la fachada de la estación, en la que hasta sus baños (otrora muy descuidados) lucen como nuevos.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 25.11.10 11:37 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba