Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




26/11/10
La Secretaría de Asuntos Docentes abre la inscripción para varios cargos por estos días
Se expondrá el listado 108 A y B de los Niveles Primaria, Inicial y Secundaria en varias modalidades. También en varios rubros para el Programa Escuelas Abiertas en Verano. En 35 número 330.

 

Desde la Dirección General de Cultura y Educación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes se informó sobre la apertura de inscripción para varios cargos para este verano.
 
Por un lado, se expondrá el listado 108 “A” y “B” de los Niveles: Primaria, Inicial y Secundaria y de las Modalidades: Educación Física, Artística, Especial, Psicología y Adultos (Inscripción Ago/Sep 2010, Listado Oficial 2011). La exposición de listados y recepción de reclamos va del 29 de noviembre al 10 de diciembre. De 9 a 12 en calle 35 Nº 330.

También se abre la inscripción para cubrir el cargo de Coordinador Distrital del Programa Escuelas Abiertas en Verano. La inscripción y presentación de proyectos es del 9 al 13 de diciembre, también de 9 a 12 en calle 35 Nº 330.

Además se abre inscripción para cubrir cargos de directivos de Escuelas Abiertas en Verano, Nivel Primario e Inicial y Modalidad Especial, para el personal directivo del distrito (Director – Vicedirector – Secretario y Prosecretario) y personal docente titular y provisional del distrito. Del 1 al 10 de diciembre de 9 a 12 en  Secretaría de Asuntos Docentes.

Por último, se abre la inscripción para el registro de emergencia de Guardavidas para el programa Escuelas Abiertas en Verano. Los listados se confeccionarán según las siguientes pautas: a) Profesor de Educación Física con título de guardavidas; b) Docente y título de guardavidas; c) Estudiante regular de Educación Física y título de guardavidas; d) Guardavidas con título habilitante. Hasta el 30 de noviembre, de 9 a 12 horas en Secretaría de Asuntos Docentes, calle 35 Nº 330.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 26.11.10 1:42 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba