Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




27/11/10
Segunda final entre Argentino y Quilmes
El domingo desde las 20.45 en Chivilcoy volverán a enfrentarse. El “Cervecero” buscará dejar empatada la serie tras caer una semana atrás en el “Rolo” Cardinal. Trasmite FM La Tribuna 103.5 Mhz.


 

La definición del Torneo Semillero Zaccardi que organiza la Asosiación Chivilcoyana de Básquet  tendrá una nueva final, será la segunda entre Argentino de Chivilcoy y el Club Quilmes. En el primer juego disputado en Mercedes se imponía la visita por 62 a 58, lo que viene será un compromiso clave para las aspiraciones de ambos al estar en juego el título.

Desde las 20.45 del domingo  28 el “Cervecero” se presentará en el gimnasio de Argentino con la idea de dejar empatada la serie. Para la ocasión el conjunto dirigido por Lucas Tessore sabe que se presentará en un reciento repleto de público, lo locales suelen mostrarse muy seguidores  mientras que los seguidores de Quilmes no querrán perderse el choque trascendental.

Para los que se queden en Mercedes podrán seguir las alternativas del encuentro por FM La Tribuna 103.5 Mhz con los relatos de Ariel Musante y los comentarios de Juan Carlos Chapelco. La transmisión comenzará 20.30 y será durante todo el encuentro.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.11.10 2:17 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba