Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




27/11/10
Invitan a una charla en el comité local de la UCR
“Gobierno local en el Año del Bicentenario: Los desafíos del Municipalismo”, a cargo del doctor Pablo Yannibelli. En Avenida 29 Nº 714, el venidero jueves 2 de diciembre a partir de las 19.30 horas, con entrada libre.

La charla será el jueves 2 en el local de la UCR

 

La Unión Cívica Radical de la ciudad de Mercedes invita a todos los correligionarios y vecinos de la ciudad a participar de la charla debate “Gobierno local en el Año del Bicentenario: Los desafíos del Municipalismo”, a cargo del doctor Pablo Yannibelli.

El disertante es docente de la Maestría en Administración Pública – Facultad de Ciencias Económicas  - UBA; docente del IPAP (Instituto Provincial de Administración Pública) de la Provincia de Buenos Aires; concejal por la Unión Cívica Radical del Partido de Azul,  Provincia de Buenos Aires desde mayo de 2006 hasta septiembre de 2007.

La charla será en el Comité de la Unión Cívica Radical, en Avenida 29 Nº 714, el venidero jueves 2 de diciembre a partir de las 19.30 horas, con entrada libre.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.11.10 1:25 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba