Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




28/11/10
Noche de festejo en la Cámara Económica Mercedina: cumplió 57 años y va por más
Los socios y amigos de la entidad compartieron una cena, el pasado viernes. Se anunció que la para el año próximo se tendría la Universidad de Ingeniería, Diseño y Tecnología en Mercedes, y para eso se pidió el apoyo de todos

Socios de la entidad compartieron la noche

 

Socios y amigos de la entidad compartieron una cena en la que se presento la revista de la cámara Contacto CEM,  que ya va por su tercera edición, y el portal interactivo, una nueva herramienta que pronto permitirá proyectar toda la actividad económica de Mercedes, industria, servicio y comercio al mundo.

César Sanmartín dijo que para el año que viene, estaría anunciando que se tendrá la Universidad de Ingeniería, Diseño y Tecnología en Mercedes, y para eso pidió el apoyo de todos y del periodismo presente, en pro de una ciudad mejor para poder seguir avanzando.

El presidente de la CEM Cesar Sanmartín estuvo acompañado por el Agrimensor Oscar López, Director de Producción en representación del municipio, el Ingeniero Marcelo Denápole en representación del Concejo Deliberante, el señor Carlos Venier secretario gremial de CAME,  el señor Fernando Nieco vice Regional del Gran Buenos Aires Norte, el señor Juan Carlos Uboldi presidente de ADIBA y vice de FEBA, y el señor Eduardo Esteves de UIPBA.

En tanto, Carlos Milhomme, Vicepresidente de la CEM, habló sobre “generar ámbitos de discusión y de charla, para que la Cámara este presente en cada casa, en cada comercio e industria por más pequeño que sea”, y dijo que para eso debe acercarse y llegar a todos “porque es de todos”. 

Resaltó la relación institucional que hay entre la Cámara y el municipio, que “permite que se escuche la voz de los asociados, que es en definitiva a quien hay que defender y proteger”. Por eso, indicó que una de las metas de la CEM es crecer y agrandar el número de asociados, y afinar la comunicación con ellos a través de la revista y el portal, y otros proyectos para cumplir en el 2011. Agradeció personalmente a César Sanmartín por “compartir esta gestión, por impulsar y movilizar junto a la Comisión Directiva un grupo de trabajo y de discusión enriquecedora, en la búsqueda de un cambio cultural para la comunidad mercedina”.

Juan Carlos Uboldi (FEBA), un amigo de muchos años de la entidad, hizo entrega de un presente a  la Cámara, en reconocimiento a su labor de 57 años, los mismos que tiene la Federación Económica de Buenos Aires, considerándola hermana de la CEM.

Ver más fotos

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 28.11.10 9:48 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba