Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




28/11/10
El Master de tenis de mesa se desarrollará en Lobos
Tres jugadores mercedinos como Luis Vivas, Fernando Torres y Miguel Bustos Berrondo confirmaron su presencia. Otros podrían sumarse al certamen que fue dando los clasificados por intermedio de un ranking.
Bustos Berrondo y Torres jugarán el Master.

 

En la ciudad de Lobos se realizará el próximo 11 de diciembre el último torneo del año para el tenis de mesa, conocido también este deporte como ping pong. El certamen será en la modalidad Master y agrupará a los ocho mejores jugadores de cada categoría. Para lo que se llevará adelante, varios mercedinos ganaron el derecho a participar por su ranking en dichos campeonatos, lo que habla del destacado nivel de los locales.

Distantes casi 100 km de Mercedes viajarán para afrontar sus partidos Luis Vivas, Fernando Torres y Miguel Bustos Berrondo. También existe la posibilidad que algún jugador más se sume en busca del Master 2010. Esta clase de eventos le da el impulso de seguir a quienes se muestran como amante del tenis de mesa. Hace 20 años la ciudad brillaba en un deporte que quiere volver.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 28.11.10 9:04 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba