Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




28/11/10
Un programa radial colombófilo cumple 10 años
Se trata de “Conociendo la paloma mensajera”, con la conducción de Julio Falabella. Este jueves de 21 a 23, por FM La Tribuna y a través de Internet para todo el mundo habrá una emisión especial aniversario.

Julio Falabella, conductor del programa radial

 

El programa radial “Conociendo la paloma mensajera” cumple el próximo jueves sus primeros 10 años de emisiones ininterrumpidas. Habrá una emisión especial de dos horas de duración entre las 21 y las 23 por FM La Tribuna 103.5 Mhz de Mercedes que además, como es costumbre, se emitirá a través de Internet para todo el mundo.

Con la conducción de Julio Falabella, “Conociendo la paloma mensajera” ha recibido en estos años varios premios y reconocimientos, por su labor en pos de la difusión de la actividad colombófila.

Ha sido en este tiempo el vínculo de unión y de contacto y comunicación entre muchos de los aficionados a este deporte, incluyendo consejos de crianza y toda la información relativa a competencias y lo relativo a las últimas novedades, con entrevistas con cada uno de los protagonistas.

“Conociendo la paloma mensajera”, además, ha encontrado un lugar entre las propuesta periodísticas del mundo colombófilo de habla hispana, y acumula en su haber decenas de artículos publicados a través de Internet y en diferentes medios, en tanto en la emisión especial, invita a quienes apoyen la propuesta a sumarse de manera activa, recibiendo la mención de sus productos, servicios colombófilos, palomares o asociaciones que estén de acuerdo y avalen el trabajo realizado en estos años.

El programa ha pasado en estos años por varias emisoras de la ciudad de Mercedes, como son Radio Vida, FM Mercedes, FM Mágica y actualmente La Tribuna.

Para ser parte del programa especial quienes quieran sumarse con su adhesión o apoyo deben comunicarse por email a palomasmensajeras@hotmail.com

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 28.11.10 11:29 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba