Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




29/11/10
Nueva visita de Cristina Fernández de Kirchner
El intendente expresó “el dolor del pueblo de Mercedes por el fallecimiento del compañero y amigo Néstor Kirchner”. Se inauguró el nuevo servicio diferenciado de ferrocarril a Once, y la avenida de circunvalación.

Cristina Fernández habla a los mercedinos esta lunes por la tarde


 

Este lunes por la tarde se produjo la segunda visita en el año de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner a la ciudad. Fue un muy concurrido acto con presencia de sindicatos que movilizaron mucha gente, al igual que las agrupaciones políticas que responden al movimiento justicialista.

El intendente de la ciudad destacó que las obras inauguradas “nos permitirán avanzar en el desarrollo productivo, comercial y social de todos los mercedinos”. Carlos Selva comenzó su discurso con un homenaje a la figura del ex presidente Néstor Kirchner, a quien calificó como “una persona que pensó y trabajó por el pueblo y la Nación”. En el acto se inauguró oficialmente el nuevo servicio diferenciado de ferrocarril entre Mercedes y Once, y la avenida de circunvalación.

Entre otros conceptos, el intendente del municipio expresó "el dolor del pueblo de Mercedes por el fallecimiento del compañero y amigo Néstor Kirchner". Además puso de relieve la inauguración de la Avenida de Circunvalación en esta ciudad que dijo "es una obra fundamental que nos permitirá avanzar en el desarrollo productivo, comercial y social de todos los mercedinos".

Asimismo, destacó la puesta en marcha del nuevo servicio ferroviario diferencial de la ex línea Sarmiento para el trayecto comprendido entre las estaciones Once y Mercedes.

"Ver el funcionamiento de este nuevo servicio nos vuelve a abrir las expectativas de que es posible pensar el desarrollo a través de los ferrocarriles", sostuvo.

En ese sentido, recordó que la localidad de Mercedes "creció económica, social e institucionalmente a través de los ferrocarriles".

Y, por último, manifestó el apoyo de los mercedinos al gobierno nacional, al señalar que "queremos convalidar con nuestra presencia este proyecto de Nación".

Para que la gente pueda asistir al acto y estar con la presidenta se dispusieron transportes gratis en el ámbito local desde las 15 horas. Cerca de las 17, además, muchos micros de otras localidades estaban en la zona estacionados denotando la presencia de militantes venidos de otros lares. Con muchas banderas, entre otros grupos, estuvo la Agrupación “17 de octubre”, “La Cámpora”, “Casa Joven” y la “JP Evita” de esta ciudad.

Ver más fotos

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 29.11.10 10:48 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba