Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




29/11/10
Mercedes RC marca la diferencia en el cuadrangular
En su cancha se quedó con el certamen relámpago organizado en el formato australiano. Los locales le ganaron a Dorrego de Navarro y a la Facultad de Veterinaria y Agronomía de la UBA.


 

En su cancha del Parque Independencia el Mercedes Rugby Club organizó un torneo  cuadrangular con formato australiano. Además del dueño de casa los equipos participantes fueron la Facultad de Veterinaria y Agronomía de la UBA, Efil Rugby de Lobos y Dorrego de Navarro. Desde las 15.30 hasta pasadas las 18 se llevaron  a cabo los distintos partidos de donde resultó ganador del certamen el Mercedes Rugby Club.

El primer encuentro lo jugaron Efil de Lobos y Facultad de Veterinaria y Agronomía de la UBA con un resultado de 3 a 0 a favor de los universitarios. En el segundo, Mercedes RC enfrentó a Dorrego de Navarro al que logró vencer por 29 a 24. Ya por el tercer puesto ganaron los del conjunto de Navarro por 42 a 5 sobre los de Lobos.

Par el final quedó la definición del título entre Mercedes RC que enfrentó a Universidad para culminar victorioso por un marcador de 43 a 7 a favor del local.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 29.11.10 2:37 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba