Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




30/11/10
Reclamo en La Plata de los empleados municipales con participación de mercedinos
Este miércoles se entregarán 30 mil firmas pidiendo la derogación de la ley 11.757. “Vamos a seguir insistiendo, es una promesa de la Presidenta y fue del doctor Kirchner, es la hora de que esto se logre”, dijo Florencia Balzategui.  

María Florencia Balzategui, dirigente del Sindicato de Trabajadores Municipales


 

Florencia Balzategui, dirigente del Sindicato de Trabajadores Municipales de Mercedes, comentó las alternativas de la movilización que tendrá lugar en el día de mañana en La Plata, y de la que serán parte más de una decena de mercedinos que viajarán en una combi.

Se acerca fin de año y los municipales no bajan los brazos. “Vamos a seguir insistiendo, es una promesa de la Presidenta y fue del doctor Kirchner, es la hora de que esto se logre”, dijo sobre la necesidad de la derogación de la ley 11.757 la dirigente Florencia Balzategui. “En Mercedes habrá un quite colaboración y nosotros estaremos en La Plata, al mediodía entregaremos 30 mil firmas”, precisó la mujer.

“Pedimos la derogación de la ley 11.757 que nos quitó el 3 por ciento de antigüedad, las paritarias, los beneficios de la mujer, las vacaciones, la estabilidad laboral, muchos beneficios. Queremos que nos devuelvan esto que se cambió cuando el país estaba mal y el hilo se cortó por el lado de los pobres empleados municipales”, dijo Balzategui e indicó, además, que en el marco de la discusión por el Presupuesto 2011 este martes a las 13.30 tendría una reunión con Selva: “Tenemos que tirar números, pedimos algo pero si las cosas siguen mal seguiremos pidiendo. Nunca cerramos en una cifra”, dijo al respecto.

En tanto, por la movilización prevista este miércoles a partir de las 9 saldrán hacia La Plata. “Tenemos una combi con espacio para 16 afiliados, quienes quieran viajar deben consultarnos, pero tratamos de que sea gente que ya perdió el presentismo, para no perjudicar a nadie”, destacó Balzategui, para quien el desfasaje en los sueldos de los municipales es de “un 50 por ciento o más”, precisando que el básico está en Mercedes en poco más de 1200 pesos, un valor que está por debajo de la canasta familiar.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 30.11.10 4:22 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba