Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




02/12/10
Juventud Peronista de la agrupación “17 de octubre” hizo actividades en barrio San Martín
Arreglo y mejoramiento de los distintos juegos del espacio recreativo de 102 y 75. Además se pintó un mural con el significado del barrio, con la presencia del artista Pablo Russo.

Chicos y vecinos del barrio junto al artista Pablo Russo y el mural realizado

 

El pasado domingo 28 de noviembre la Juventud Peronista de la Agrupación 17 de Octubre realizó distintas actividades de militancia en la Placita del Barrio San Martín, ubicada en calle 102 y 75.

A partir de la hora 10 distintos jóvenes,  referentes barriales, niños/as y vecinos del barrio se acercaron a participar de las diferentes propuestas que presentaron los jóvenes de la Agrupación antes mencionada.

Las actividades realizadas en el día fueron el arreglo y mejoramiento de los distintos juegos del espacio recreativo al  cual concurren centenares de jóvenes y niños/as de las barriadas aledañas a divertirse cotidianamente.

A su vez se realizó un mural con el significado del barrio donde la participación fue masiva agradeciendo la concurrencia del artista Pablo Russo y sus ayudantes.

Se informó que la Juventud Peronista de la Agrupación 17 de Octubre realiza estas actividades “en el marco del Proyecto militancia barrial comprendiendo que es muy importante realizar actividades que beneficien a los vecinos de los distintos barrios de la ciudad de Mercedes aportando a pequeña escala así a la gestión del intendente Carlos Américo Selva”.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 02.12.10 11:54 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba