Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




04/12/10
Taller para Manipuladores de Alimentos en la CEM
Se realizará entre los días 10 y 11 de diciembre próximos en la Cámara Económica. Será dictado por docentes de la Universidad Nacional de Luján. Auspiciado por Química Quicai.


 

Un taller para Manipuladores de Alimentos se dictará en la Cámara Económica Mercedina. Servirá para saber qué se necesita para obtener ó renovar la Libreta Sanitaria. Se trata de un curso con certificación del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires.
  
La modificación del artículo 21 del Código Alimentario Argentino (Resolución Conjunta n° 29/00 y 171/00 de la Secretaría de Políticas y Regulación Sanitaria y de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación de la Nación) hace obligatorio para la obtención de la libreta sanitaria, la capacitación de los manipuladores de alimentos.

El taller está destinado a todo manipulador de alimentos y empresas, que necesiten cumplimentar con los requisitos para la obtención de la libreta sanitaria en la Provincia de Buenos Aires.

Será dictado por docentes de la Universidad Nacional de Luján. Es auspiciado por Química Quicai.

La Cámara Económica Mercedina está ubicada en calle 20 N° 507 (6600) Mercedes, su teléfono / fax es el 02324 420502 ó 430765. Email info@camaraeconomica.com.ar; Sitio Web: www.camaraeconomica.com.ar

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 04.12.10 10:55 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba