Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




05/12/10
LALCEC Mercedes hizo un pedido a la Presidenta
Mediante una carta se le pidió su ayuda vinculada estrictamente a la prevención del cáncer de colon. En Mercedes no hay un aparato videocolonoscopio, que es el necesario para el estudio respectivo.

Integrantes de LALCEC Mercedes en el acto

 

La Presidenta de la Nación estuvo nuevamente en Mercedes el lunes pasado, para un acto protocolar en la estación de trenes de la empresa TBA. Cristina Fernandez de Kirchner ofreció allí su discurso, acompañada en la alocución por el intendente Carlos Selva, quien tuvo emotivas palabras al cumplirse un mes del fallecimiento del ex Presidente Néstor Kirchner.

En el acto estuvieron presentes directivos de la empresa TBA, funcionarios locales y provinciales, intendentes de las ciudades vecinas, representantes de diversas instituciones mercedinas, los abanderados de los colegios y manifestantes de las agrupaciones políticas.

En tanto, LALCEC Mercedes contra el cáncer, representada por Lía Dulevich, aprovechó esta visita de la mandataria para entregarle una carta en mano donde se le explica la incidencia del cáncer de colon en el país, por el que mueren 18 personas por día y que es un cáncer prevenible. La importancia de los controles en todas las personas a partir de los 50 años debe realizarse la videocolonoscopia que es el estudio de prevención contra este mal. También para las personas con antecedentes familiares directos deberán realizarlo a partir de los 40 años.

Como en Mercedes no hay un aparato videocolonoscopio, que es el que se utiliza para tal fin, por tal motivo, Lalcec Mercedes le ha solicitado al Ministerio de Desarrollo Social de la Nación un videocolonoscopio para instalarlo en su sede, la cual hay que refaccionar, y para ello se necesitan donaciones o apoyo económico para lograr este objetivo. En la carta se le pidió su ayuda vinculada estrictamente a la prevención del cáncer de colon.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 05.12.10 10:25 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba