Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




06/12/10
El Federal volvió a Mercedes para quedarse
La General se la llevó Nicolás Díaz de Rojas que además se consagró en la N 4. Tres volantes locales finalizaron la prueba que tuvo más de 60 autos y solo 31 finalizaron los 12 primes. El tiempo acompañó los tres días.


 

La ciudad tuvo un rally por octava vez, el Federal regresó con sus mejores nombres y una vez más la organización del Huracán Mercedes Automóvil Club permitió que los seguidores de los fierros vieran tres días soñados. El viernes fue la largada simbólica, ya el sábado y domingo fue el tueno de 6 primer por día, Suipacha, Tomás Jofré y el Parque Independencia fueron los lugares por donde transitaron las más de 60 máquinas, que al final solo 31.

Los pilotos y navegantes de punta dieron el gran espectáculo, estelas de tierra fueron marcando en los distintos caminos que fueron mostrando espectadores en distintos puntos. Toda una revolución vivió Suipacha que por primera vez tuvo una prueba de estas características. A diferencias de otros años el tiempo acompañó, la lluvia se anunció pero nunca regó los caminos.

Los mercedinos
De los ocho autos que largaron con mercedinos a bordo solo cuatro completaron la carrera. Giménez Jorge (La Plata)-Videla Leonardo (Mercedes) se lucieron en la N 2 con el Ford KA ganando la categoría y culminando novenos en la General en 1 horas 40’ 30” 2 para los 12 primes Por su parte Minón Agustín-Dinova Diego en otro Ford KA finalizaron cuartos y 21º en la General en 1 hora 54’ 28”. En la N 1 Sirch Federico-Sirch Jonathan culminaron quintos y 17º de los 33 autos que llegaron al final, el tiempo registrado fue de 1 hora 47’ 41” 1. El puesto 29º  le correspondió a Ocampo Gastón-Azpesteiguía Alberto en el Corsa dentro de la N 1 donde fue décimo en 2 horas 52’ 25” 1.

Distinta fue la suerte de Cores Enrique-Baldassini Pablo con el Corsa N 1, Gianaschi Luis-Capurro Nicolas a bordo del Ford KA N 7, Alvarez Jesús-Chopita Hugo Citroen N 3 y Bondanza Leonardo-Ivaldi Lucas con VW Gol N 1.

Los de punta
(Rally Federal) Nicolás Díaz (Rojas) se impuso de punta a punta en el Gran Premio y se consagró campeón de la Clase N4 en su primer año en la categoría: La disputa por el segundo lugar, entre Carlos Levy (Olivos) y Horacio Heiland (Coronel Suárez), especialmente dura en la segunda etapa, se definió a favor de Levy por exigua diferencia.

Carlos Murrone (Capital Federal) quebró la mala racha que lo persiguió en las últimas carreras, imponiéndose de punta a punta y con comodidad en la N4-2, secundado por Juan Manuel Machado (San Antonio de Areco), detrás de quien arribaron los “veteranos”  y ex – campeones Eduardo Lonati (Buenos Aires) y Juan Odriozola (Vicente Lóoez).

Luego de mucho tiempo inactivo, Hugo Franza (Chivilcoy) ganó la Clase A, navegado por primera vez por su hijo Pablo, clasificando segundo Jorge Cardiello (Chivilcoy). La Clase N3 vio ganador por primera vez en el año a un Seat, conducido por Cristian Chinone (Chivilcoy), quien logra también su primer triunfo en la división, ganándole nada menos que a Santiago Solari (Tres Lomas), quien confirmó su primer campeonato.

En la Clase N2 “cuando el gato (Rochaix) no esta, Jorge Giménez (La Plata) se queda con el triunfo, mientras que detrás de él, Pedro Fiorio (Pergamino) y Julio Cuello (Salto), se “sacaron los ojos” por el segundo puesto tanto en carrera como en campeonato, de este duelo resultó ganador Fiorio, asegurándose con el segundo puesto el subcampeonato.

Inesperado fue el final de la N1, Rosatto (Rojas) (largó los últimos tres kilómetros, con la carrera en el bolsillo y con ese resultado también el subcampeonato, pero una rotula lo traiciono y allí se le escaparon ambas posibilidades, dejando como ganador a Luciano Bonomi (San Isidro) y segundo a Maximiliano Bonomi, quien además se consagró, con este resultado, subcampeón. El ex campeón de la N1 Fabián De Rissio, se impuso en la promocional N7.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 06.12.10 11:18 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba