Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




06/12/10
Estudiantes recibe a Sarmiento de Santos Lugares con el lema Mini Básquet es Amistad
Un fin de semana de vivencias deportivas, culturales y sociales compartieron los jugadores y familias mercedinas. La visita fue tras la estadía que tuvieron los “Pinchas” en el club del Gran Buenos Aires.

 

El viernes 26, pasadas las 18, arribó a Mercedes una delegación de Sarmiento de Santos Lugares conformada por 30 jugadores, 3 monitores, 3 entrenadores y más de 40 padres que vinieron a devolver la visita que le había que había realizado el “Pincha” días atrás. La recepción se mostró de lo más emocionante, es que volvieron a verse luego de un mes y medio. Hubo abrazos, besos y palabras de bienvenidas.
Luego de charlas interminables se dispuso a la entrega de un souvenir para todos los chicos y profesores locales y visitantes. Este hermoso recuerdo fue una remera con la leyenda “Mini Básquet es Amistad” en su frente y los nombres de los dos clubes participantes detrás.
Más tarde todos se dirigieron hacia una de las galerías del gimnasio donde los padres de Estudiantes habían preparado una gigantesca y deliciosa merienda, para luego marcharse a descansar. Los profesores y los padres visitantes se quedaron en el club para deleitarse con unas exquisitas pizzas amasadas por los padres del club.
El sábado todo comenzó la concentración en la plaza San Martin, allí junto a una guía de turismo del municipio recorrieron la Iglesia Catedral y la Municipalidad y los pozos de aguas que fueron encontrados recientemente.
Por al tarde fue el turno de los partidos, primero fue el turno de los Pre Mini y Mini. Alrededor de 80 chicos pasaron por la cancha, dejando todo en cada pelota. Siempre con buena intención y fomentando el lema de “Mini básquet es Amistad”.
Después de tanto desgaste físico, llegó el momento más deseado, la comida. Para los más chicos hamburguesas y papas fritas, los más grandes salame, galleta y mucha variedad de empanadas. Para  finalizar la jornada, de mucho trabajo y alegrías, padres e hijos disfrutaron de la música, bailando, cantando y riendo hasta tarde.
El domingo los volvió a juntar, pero esta vez en el campo de deportes del club, donde los asadores y la parrilla estuvieron activos desde temprano. Tras el almuerzo  hubo entrega de presentes y recuerdos. Todos los chicos se llevaron sus diplomas y golosinas. Además Sarmiento recibió una bandera y un cuadro, cedidos por la Sub Comisión de Básquet. El Profesor Mariano Soljacic se llevó una hermosa pelota de básquet hecha en vidrio.
Todo esto no hubiera sido posible sin el apoyo incondicional de los padres, de los comercios que auspiciaron el evento, de la Secretaria de Turismo, Prensa y la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Mercedes.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 06.12.10 4:21 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba