Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




07/12/10
Juan Ignacio Ustarroz asumió en ANSES Mercedes
Desde este martes a las 15 horas se encuentra cumpliendo funciones como gerente, en reemplazo de Aldo Lauría. Es abogado, trabajó en espacios relacionados a la problemática juvenil y realiza labores comunitarias barriales.

"Juani" Ustarroz durante una reciente intervención pública, en homenaje a Néstor Kirchner

 

La oficina de la ANSES UDAI Mercedes tiene nuevo gerente. Desde este martes a las 15 horas se encuentra cumpliendo funciones, en reemplazo de Aldo Lauría, el joven Juan Ignacio Ustarroz.

La noticia había trascendido extraoficialmente por la mañana y con el correr de las horas fue ganando fuerza, hasta que finalmente se supo que el nombramiento era efectivo y que justamente desde este mismo martes por la tarde Ustarroz arrancaría en su puesto.

Juan Ignacio Ustarroz nació en Mercedes en el año 1978. “Juani”, como todos lo conocen, cursó sus estudios primarios y secundarios en el Colegio San Patricio. Al finalizar la secundaria comenzó la carrera de derecho en la Universidad de Buenos Aires, de la cual se graduó en el año 2003.

Su formación de posgrado se centró en la problemática jurídica vinculada con la familia, los niños y adolescentes: cursó estudios de especialización en derecho de familia, derechos y garantías procesales del niño y el adolescente, y es Maestro en Derecho de Familia, Niñez y Adolescencia (UBA).

Al volver a Mercedes, el hoy gerente de ANSES se desempeñó como profesional en la actividad privada y, posteriormente, trabajó en espacios relacionados a la problemática de los jóvenes, tales como el Servicio Zonal de Promoción y Protección de los Derechos de Niños, en el que se desempeñó como coordinador.

Entre otras actividades sociales con las que se ha comprometido fuertemente, cabe resaltar su rol de fundador e integrante de la Organización Comunitaria “Los Pampitas” –reconocida como entidad de Bien Público por la ciudad de Mercedes– y su activa participación en la Comisión Municipal de la Memoria de Mercedes.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 07.12.10 5:00 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba