Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




07/12/10
Abrió Digg It!, un nuevo emprendimiento con ropa y accesorios para skate, longboard y surf
En plena calle 25 y en un local remodelado a nuevo. Comercializan las marcas Rethink!, Vans, Rip Curl, Zoo York, Skull Candy y Tech Deck y sus accesorios, ropa, skate, tablas y mallas, tanto para hombre como para mujer.

El nuevo local está en la calle 25 Nº 536

 

En la calle 25 Nº 536, entre 22 y 24, abrió DIGG IT!, una nueva propuesta comercial en la ciudad de Mercedes, ligada a las nuevas tendencias de los deportes extremos, y a cargo de dos jóvenes emprendedores que han sabido encontrarle la vuelta a los tiempos que corren con innovadores negocios. Son los mismos dueños de “Restart Game Center”, que tiene sucursales en Mercedes y en Luján.

Ahora Juan y Nicolás tuvieron la idea de darles a los jóvenes un lugar donde encontrar ropa y accesorios para skate, longboard y surf, deportes extremos que también pegan en Mercedes. “Manejamos las más grandes marcas del rubro, de la movida de estos deportes, las que los caracterizan”, dicen los emprendedores sobre su oferta que incluye la comercialización de Rethink!, Vans, Rip Curl, Zoo York, Skull Candy y Tech Deck y sus productos.

Confiesan que no hicieron un estudio de mercado, sino que se basaron en la tendencia que vinieron observando y palpando. “Vimos que esto estaba en auge y se venía en Mercedes, con una movida en crecimiento. Estas marcas nunca estuvieron en la ciudad y a ellas apostamos”, afirman.

La avenida 30 y el playón del ex Instituto Martín Rodríguez son lugares que alojan las movidas de longboard y skate. En tanto, hace un mes y medio que DIGG IT! abrió en Mercedes y la gente comenzó a responder muy bien. “Cada día que pasa viene gente nueva que se sorprende por la presentación del local, al que se le hizo todo nuevo”, comentan e indican que se pueden encontrar en él accesorios, ropa, skate, tablas y mallas, tanto para hombre como para mujer.

“Hay pocos negocios como este en la zona. Se los encuentra en los shoppings, pero aquí cerca no hay. Pensamos que esto va a crecer mas en el verano, ya que tenemos shores de baño, musculosas, remeras manga corta y productos que son fuertes en esa estación”, completan. 

Ver más fotos

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 07.12.10 8:57 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba