Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




10/12/10
Cierre de las actividades de la Orquesta Escuela
Fue en el Instituto Saturnino Unzué. Con cerca de 35 integrantes, el grupo está compuesto por chicos de 8 a 12 años de edad. El 16 de diciembre 8 de sus miembros viajarán a Villa Gesell.

 

Se realizó el concierto que dio por finalizado las actividades de la Orquesta Escuela, dependiente de la Dirección de Niñez, Juventud y Familia, en el predio del Instituto Unzué.

A partir de las 18 se inició el concierto con un repertorio variado: temas como “Huaynito del atardecer”, “Submarino amarillo” y “Blues de Mercedes”, del profesor Horacio Vivares.

La Orquesta Escuela es un proyecto dependiente del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires y que funciona en el predio dependiente de la Dirección de Niñez, Juventud y Familia. Con cerca de 35 integrantes, el grupo está compuesto por chicos de 8 a 12 años de edad, la Orquesta Escuela viene desarrollando una intensa actividad en este último año.

El staff de docentes a cargo del funcionamiento de la orquesta está integrado por los profesores: Manuel Maturo –coordinación pedagógica–, Horacio Vivares –práctica orquestal–, Andrea Alvarez –contrabajo–, Fernando Vivier –violoncelo–, Lucía Brianco –violín y viola–, Fernando De Rose –lenguaje musical–, y Lidia Porras –preceptora .

En el evento se realizó la entrega de medallas y diplomas a los chicos integrantes de la orquesta.

El próximo 16 de diciembre 8 integrantes de la Orquesta Escuela de Mercedes viajarán a Villa Gesell para una capacitación. Los mismos fueron seleccionados por concurso para el viaje de aprendizaje.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 10.12.10 10:09 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba