Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




11/12/10
Jornada de la juventud peronista de la Agrupación “17 de octubre” en el Barrio Trocha
Varios de sus integrantes estuvieron realizando tareas comunitarias. Entre ellas, corte de pasto sobre la vía pública y concientización sobre la importancia del cuidado del barrio.

Desmalezamiento en el barrio Trocha

 

Tal cual informaron, el pasado sábado 4 de diciembre, la Juventud Peronista de la Agrupación “17 de octubre”, contribuyendo a la gestión del intendente Carlos Selva continuó con su agenda de trabajo, esta vez realizando tareas comunitarias en el Barrio Trocha, teniendo como actividad principal el corte de pasto a los vecinos sobre la vía pública, mejorando así el frente, la fachada de la casa de los mismos y concientizando sobre la importancia del cuidado del barrio.

“Esta actividad fue propuesta por compañeros que militan en el barrio en conjunto con la Sociedad de Fomento del mismo, teniendo como mayores referentes a la compañera Rita Retamayo y Ana Biaggini, quienes en conjunto con niños y niñas, jóvenes y vecinos del barrio participaron de la Jornada quedando muy conformes con las actividades realizadas”, indicó Agustín Lasala, referente de la JP y destacó que “mientras transcurría la jornada los vecinos agradecían la presencia y el trabajo de la juventud que día a día se expande por los diferentes barrios de Mercedes militando con alegría y acción, fortaleciendo así el espacio político que incluya a los que se identifiquen con el modelo iniciado en el año 2003”.
 
De esta manera, la juventud peronista de la agrupación mencionada se define como “un grupo de jóvenes defensores del Modelo Nacional, Provincial y Local que trabaja por la inclusión social, la redistribución de la riqueza y la igualdad de oportunidades para nuestros vecinos”.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 11.12.10 3:54 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba