Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




13/12/10
Daniel Scioli concreta nuevas iniciativas para descentralizar y modernizar el Estado
Puso en marcha dos iniciativas para simplificar los trámites de adquisición de bonos de IOMA y de habilitación de emprendimientos productivos. Entre otros jefes comunales, en el acto estuvo el de Suipacha, Antonio Delfino.

Daniel Scioli realiza el anuncio



 

El gobernador Daniel Scioli dio hoy un nuevo impulso a la modernización del Estado al poner en marcha dos iniciativas para simplificar los trámites de adquisición de bonos de IOMA y de habilitación de emprendimientos productivos, en el camino hacia la descentralización de la Provincia.  

Scioli consideró que esta iniciativa muestra “un Estado social activo y dinámico” y sostuvo que “hay que ir tomando aquellas decisiones que hagan que los municipios puedan incentivar el desarrollo de nuevos emprendimientos e inversiones”.  

El Trámite Único Simplificado apunta a simplificar, facilitar y unificar los trámites que deban realizarse para la habilitación de nuevos emprendimientos, a través de la creación del la Guía Única de Trámites y el Legajo Virtual Empresarial que permite seguir el proceso vía Internet.  

“Es una herramienta pensada para que invertir en la Provincia sea cada vez más atractivo, por lo simple, práctico e innovador”, sostuvo Omar El Kadri, subsecretario de Modernización del Estado.

En tanto, “IOMA 24” es un servicio que contempla la emisión de bonos de consulta los 365 días del año a través de los 1.500 cajeros de la línea BAPRO.  

Estuvieron los ministros Eduardo Camaño (Gobierno), Alejandro Collia (Salud), Ariel Franetovich (Asuntos Agrarios), Martín Ferré (Producción), Oscar Cuartango (Trabajo), y el presidente de IOMA, Antonio La Scaleia.  

Además participaron el intendente de Florencio Varela y titular de la FAM, Julio Pereyra y los jefes comunales Héctor Equiza (Punta Indio), Lucas Ghi (Morón), Antonio Delfino (Suipacha) y Marcelo Carignani (San Nicolás); la diputada provincial Graciela Rego; el secretario general de UPCN, Carlos Quintana; el secretario de Gobierno de San Martín, Daniel Ivoskus y el presidente de la UIPBA, Osvaldo Rial.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 13.12.10 6:46 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba