Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




13/12/10
Dos cantores mercedinos fueron seleccionados para ser parte el Festival Provincial del Tango
Se llevará a cabo entre los días 18, 19 y 20 de marzo de 2011, en Zárate. Obtuvieron primer puesto en el Pre Festival, Fernando “Patota” Aschero, en mayores de 30 años, y Nahuel Fusco “El Nene del Tango”, en menores.

Nahuel Fusco, cantante mercedino



 

Dos cantores mercedinos se trajeron el primer puesto en el Pre Festival de Tango de Zárate. Ellos son Fernando “Patota” Aschero, en mayores de 30 años, y Nahuel Fusco “El Nene del Tango”, en menores.

“En nombre de Patota y mío, estamos orgullosos de representar a la ciudad de Mercedes en un evento tan prestigioso y de gran nivel”, comentó al respecto Nahuel Fusco.

El Pre Festival Provincial del Tango en Zárate fue con invitación abierta entre los día 10, 11 y 12 de diciembre. Constó de un certamen que se compuso de categorías como Canto, Danza, Composición y Conjuntos Instrumentales.

En su carácter de Capital Provincial del Tango, Zárate promueve el surgimiento de nuevos valores de la música ciudadana. Y por eso los ganadores del certamen contarán con su lugar en el escenario mayor del Festival Provincial del Tango, que se llevará a cabo el 18, 19 y 20 de marzo de 2011.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 13.12.10 7:55 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba