Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




14/12/10
Vélez Sarsfield y Club Mercedes comparten la zona con Frontón y Coreano de Lobos
Para el Torneo del Interior que se viene los tres representantes de la Liga Mercedina integran el grupo 70. Entre mañana y el jueves quedarán oficializadas cada una de las zonas. 317 equipos animarán el certamen.


 

Siendo las 14.50 el martes 14 de diciembre, el sitio Ascenso del Interior publicó las zonas para el próximo Tornero del Interior 2011. En total son 317 equipos distribuidos en 85 zonas de las cuales 64 son de 4 elencos y 21 de 3 conjuntos. Se clasificarán a la segunda fase 192 equipos, los 2 primeros de las 85 zonas y los 22 mejores terceros de las 65 zonas de 4. Con 192 formaciones comenzarán los Play Off  con  encuentros ida y vuelta quedando en carrera 96, 48, 24, 12, 6. Como es habitual se disputarán tres finales que darán ascenso al Argentino B, los perdedores tendrán una chance más en la Promoción.

La Zona 70 es donde están los juntos mercedinos: Frontón de San Andrés de Giles, Vélez Sarsfield, Club Mercedes junto a Deportivo Coreano de Lobos. Entre el miércoles o jueves se oficializarán este grupo como los restantes 84. Otro de los puntos a develar es el fixture, mientras tanto en la fase clasificatoria habrá choque de conocidos entre clubes que protagonizaron la temporada local.  

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.12.10 4:15 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba