Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




15/12/10
Ajedrez: escuelas 37 y Normal premian a campeones
Recibieron medallas Ariana Sebastiano, Natán Segovia, Fernando Vallejos y Ulises Altieri en Normal. En la 37 el equipo campeón de Ezequiel Menéndez, Melina Corbella, Dante Ros, Juan Cruz Contardi y Mauricio Barigozzi.

Equipo de la Escuela 37 junto al profesor Harald Moser

 

En los actos de fin de curso de las Escuelas Nº 37 y Normal (sección primaria), que tuvieron lugar este miércoles 15 de diciembre, las autoridades de esos establecimientos homenajearon a sus campeones de ajedrez.
 
Así lo hizo la Escuela Normal en sus dos turnos, primero a las 9 horas luego de las palabras alusivas a la finalización del año lectivo y del egreso de los alumnos de 6º año, el Profesor Harald Moser fue invitado a entregar medallas a los alumnos que integraron el primer equipo en el reciente Torneo Intercolegial en el que obtuvieron el primer puesto y luego perdieron el desempate con la Escuela Nº 37. Recibieron medallas: Ariana Sebastiano de 6º A, segundo tablero; Natán Segovia de 5º A, tercer tablero; y Fernando Vallejos de 6º A, cuarto tablero.
 
En el turno tarde en un acto que comenzó a las 15 recibió su medalla el primer tablero del equipo: Ulises Altieri, de 4º año. Ulises además por ser el alumno de menor edad del equipo y por haber ganado todas sus partidas en el Intercolegial, se hizo acreedor a un juego de ajedrez magnético para viajes. También recibió una distinción, consistente en el emblema de Los Ranqueles, la Directora de la Escuela Normal, sección primaria, señora Alicia Riveros, en mérito a la muy eficiente tarea desarrollada por esa Dirección y el personal docente a su cargo en relación a las clases regulares de ajedrez a lo largo de todo el año.
 
En la Escuela Nº 37 desde las 19 horas y ante una muy nutrida presencia de docentes, alumnos y padres, se realizó el acto de fin de curso 2010, durante el cual la Escuela recibió de manos del Profesor Moser la Copa "Cacique Pincén" que acredita a la Escuela como campeona del Tercer Torneo Intercolegial de Ajedrez Escolar por Equipos 2010. El equipo ganador estuvo integrado por los alumnos: Ezequiel Menéndez, 4º D; Melina Corbella, 5º C; Dante Ros, 5º C; Juan Cruz Contardi, 5º D; y Mauricio Barigozzi, 6º A. La Copa fue recibida por Melina Corbella y entregada a la Vicedirectora Alicia Gómez.

En el caso de la Escuela Nº 37 es un honor para Los Ranqueles destacar que los nuevos abanderados de la Escuela son sus jugadores Melina Corbella (Bandera Nacional por mejor promedio) y Dante Ros (Bandera Provincial, por mejor compañero).


Ulises Altieri, Escuela Normal, primer tablero invicto.

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 15.12.10 10:21 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba