Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




15/12/10
Aseguran que los comedores escolares seguirán funcionando en las vacaciones
También a partir del próximo 3 de enero al servicio alimentario se sumará el Programa “Escuelas Abiertas en Verano”. Así, durante el receso de verano quedarán cubiertas las necesidades alimentarias de los alumnos

 

A partir de este jueves, tras la finalización del ciclo lectivo, los comedores escolares continuarán funcionando en todos los establecimientos educativos de la provincia de Buenos Aires que tengan este servicio. De esta manera, el Gobierno provincial garantiza la prestación del servicio una vez terminado el período de clases.

Según se informó oficialmente, también a partir del próximo 3 de enero al servicio alimentario se sumará el Programa “Escuelas Abiertas en Verano”, que por undécimo año consecutivo implementará la Dirección General de Cultura y Educación en todo el territorio provincial y que incluye actividades recreativas, culturales, artísticas, deportivas y de vida en la naturaleza para los chicos.

De esta manera, durante el receso de verano quedarán cubiertas las necesidades alimentarias de los alumnos –iniciativa que, además, es reforzada con proyectos de promoción de la salud, hábitos alimentarios y de higiene– y la demanda de propuestas recreativas, culturales, deportivas y de vida en la naturaleza para niños y adolescentes, que en algunos casos incluyen la práctica de natación en aquellos municipios que cuentan con la infraestructura adecuada para esta actividad.

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 15.12.10 9:24 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba