Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




15/12/10
Cena de fin de año: agasajo de la Cooperativa eléctrica Julio Levin a los socios
Hubo una cena de camaradería convocada por la Lista Violeta a modo de agradecimiento. Desde hace algunos meses funciona en la sede un servicio social que cuenta con psicólogos

El presidente de la Cooperativa, Eduardo Pedeuboy, presentó al equipo de trabajo

 

El pasado sábado 4 se llevó a cabo, en la sede de la Cooperativa Levin, una cena de camaradería convocada por la Lista Violeta a modo de agradecimiento a todos los socios que participaron de las últimas elecciones. La invitación se hizo extensiva a todo el grupo familiar y también a invitados especiales –entre ellos representantes de la FACE, OCEBA, cooperativas vecinas, funcionarios municipales, de instituciones intermedias y hasta los propios empleados de la Levin– ascendiendo a más de 800 las personas que acudieron al evento.

El ambiente familiar que se viene desarrollando en la institución desde los comienzos de la nueva gestión, encabezada por Eduardo Pedeuboy, se vio reflejada a cada momento. El marco fue de verdadero cooperativismo y sin ideologías políticas permitiendo una excelente velada que fue coronada con espectáculos en vivo y un baile al cierre del evento que se extendió hasta las cuatro de la mañana del domingo.

Los más chicos pudieron disfrutar de dos castillos inflables dispuestos en el predio y se preparó un estacionamiento para vehículos con seguridad, lo que también fue un acierto de la organización. Mientras que la cantina fue en beneficio de una institución de la localidad: el Centro de Jubilados.

Párrafo aparte merece la distinción que realizó el presidente de la Cooperativa a todo el equipo de trabajo que, ad honorem, lleva día a día en sus hombros la responsabilidad de tamaña institución y que estuvo trabajando ultimando los detalles para esta estupenda realización.

Vale destacar que, gracias a este esfuerzo, la Cooperativa ha mejorado sus servicios mediante la poda de árboles, la colocación de reconectadotes nuevos, entre otros servicios; destacando siempre el trabajo silencioso y constante de cada uno de sus miembros y profesionales, y demostrando con obras, no solo con palabras, que se puede crecer como lo está haciendo la institución con logros a corto, mediano y largo plazo.

Desde el Consejo de Administración de la institución se hace extensivo el agradecimiento a los socios que “nos ayudan a seguir adelante, cumpliendo de a poco con las metas forjadas por este equipo de trabajo”.

Servicios integrales
Desde hace algunos meses funciona en la sede un servicio social que cuenta con psicólogos atendiendo a los socios de forma totalmente gratuita. Ahora se agregó un nuevo consultorio y caja de cobro en las mismas instalaciones. Además, se anticipó que se está conformando un roperito que próximamente será puesto en funcionamiento gracias al aporte del Sindicato Luz y Fuerza de Mercedes, por parte de Guillermo Moser, entre otras personas.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 15.12.10 7:15 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba