Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




15/12/10
En el Colegio Nacional de Mercedes, la Promoción 1960 celebró sus Bodas de Oro
Además de los ex alumnos participaron los profesores Albor Ungaro, Pedro Loré y Ariel Dulevich Uzal. En el emotivo encuentro también se planteó el grave estado edilicio en que se encuentra el Colegio.

Una postal del emotivo encuentro en el Colegio Nacional

 

A fines del mes pasado se efectuó en el Colegio Nacional un acto recordatorio de las Bodas de Oro de la Promoción 1960, 5º año 1ª división, en el que estuvieron presentes los egresados y algunos ex profesores. Fue muy emotivo.
 
El sábado 27 de noviembre se reunieron los egresados de 5º 1ª. La convocatoria se concretó en la sede del Colegio y participaron los profesores Albor Ungaro, Pedro Loré y Ariel Dulevich Uzal, quienes en medio de una gran expectativa se dirigieron a sus ex alumnos con sucesivas y breves disertaciones.

Luego se expresaron todos los que quisieron hacerlo, comenzando María Antonuccio, seguida por José Zammitto, Jorge Bartolomei, Marta Mazza y Tulio Ortiz, quien hizo de coordinador.

También se le dio la palabra a la egresada de 2004, María Eugenia Colao, quien asistió para llevar al ánimo de los presentes la situación extrema en la que se encuentra el edificio del Colegio.

El acto terminó con un minuto de silencio y luego, cantada a voz en cuello y con fuerte emoción, se entonó la Canción del Colegio, de cuya letra estaba presente el autor.

En la foto que se adjunta a esta nota se ve a los presentes en el emotivo encuentro. Parados de izquierda a derecha: Sixto Sanchez, Augusto Donatti, Daniel Rolfo, Hugo Elliff, Marta Mazza, Luis Alippi, Marcelo Silvestre, María Antonuccio, Ricardo Herrero, María Inés Aguirre, José Luis Zammitto, Tulio Ortiz, Máximo Russ, Miguel Bereterbide, Ariel Dulevich Uzal, Horacio Argoitía, Pedro Loré, Jorge Bartolomei, Albor Ungaro, Gustavo Vila, Luis Darritchon y Roberto Fraiese; hincados de izquierda a derecha: Enrique Fábregas, Eduardo Portesi, Francisco Lobera, Rodolfo Gibelli y Juan José Rodríguez.

Este medio agradece a Tulio Ortiz por su gentileza

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 15.12.10 12:41 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba