Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




16/12/10
En el KDT de Capital también se luce Darío Oliva
En 70 minutos de carrera más 5 vueltas el mercedino se metió en una fuga de 20 voluntades. En una definición masiva se alzó con la curta posición en el circuito de la Capital Federal.


 

En la noche del miércoles 15 se celebró una fecha más del Campeonato de Primavera - Copa Ivess, fue en el circuito KDT de la Capital Federal. Todo comenzó con Rural Bike Pista y el triunfo en soledad del lujanense Javier Imaz, en el pelotón  de 20 ruraleros estuvo Jorge Piñero (Mercedes). Ya con bicicletas de ruta y pista fue el turno de la Master B y las Damas, en un sprint final se impuso Jorge Saveiro. Previo a la definición, la carrera estuvo neutralizada 20 minutos producto de una rodada en el sector de la bajada al punte.

Mientras tanto, en el velódromo, comenzaban “a calentar las piernas” los 72 ciclistas que animarían la Elite, Sub 23 y Master A. Fue casi a las 23 cuando se bajó la bandera y el pelotón se encaminó a los 70 minutos de carrera más cinco vueltas. El primero en despegarse del grupo fue Darío Oliva (Mercedes), no tardaron en darle caza en la oscura bajada del puente. A partir de allí se fue dando una entretenida carrera, intentos de varios hombres no llegaban a sacar una diferencia, hasta que un grupo de 20 logró fugarse para sacar 700 metros al mayoritario.

Entre los de adelante estuvo Oliva, fue una batalla de ruteros contra pisteros, es que unos optaron por la bicicleta con cambios y otros por un único piñón. Más acción se generó cuando los perseguidores apuraron el paso con la idea de llegar a la definición final. A solo 4 giros del final un pelotón compacto lo tuvo a Darío en la punta con la idea de mezclarse en el sprint, en el momento de ingresar a la recta final se vio obligado a frenar y arrancar, allí recuperó posiciones para cruzar la raya en el cuarto puesto.

Elite
1º Gerardo Fernández (Escuela Donadio).
2º Martín Flores (Villa Ballester).
3º José Chaar (Ituzaingó).
4º Darío Oliva (Mercedes)
5º Martín Ferrari (Escuela Donadio).

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 16.12.10 10:44 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba