Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




17/12/10
“Mercedes por Mercedes”, por cumplir su objetivo
El miércoles se llevará a cabo en el Centro Cultural Julio Gioscio un mega evento en el que habrá no sólo espectáculos en vivo de la mano de Amarilis Díaz y Arde Roma, sino también muchos premios.

 

Ayer jueves se emitió por canal 3 de la señal Cablevisión el anteúltimo programa del ciclo televisivo “Mercedes por Mercedes”, que cuenta con la conducción de Agustín Cufré y Carolina Saboredo.

Con grandes sorpresas, este miércoles desde las 21 horas se llevará a cabo en el Centro Cultural Julio Gioscio un mega evento en el que habrá no sólo espectáculos en vivo de la mano de Amarilis Díaz y Arde Roma, sino también muchos premios para todas las personas que se acercaron a colaborar con este proyecto solidario. Para poder participar de esa noche la entrada es muy accesible y solidaria: un alimento no perecedero y a contra entrega recibirá un cupón para no quedar fuera de los sorteos.

Este miércoles  22 de sortea una importante cantidad de regalos. Pero el principal premio es el viaje a Cataratas y una netbook que fueron donados por empresarios locales, seguidos por un sinnúmero de presentes entregados por comerciantes locales.
En esta última semana de arduo trabajo, dado que es la última de este ciclo, la camioneta de “Mercedes por Mercedes” va a estar recorriendo el centro de la ciudad durante el fin de semana recolectando la ayuda de los vecinos solidarios.

Vale recordar que el programa tiene como finalidad en principio colaborar con CAIDIM, el comedor Sagrado Corazón y con aquellas personas que pasan necesidades por intermedio de Caritas, que se comprometió a hacer entrega de los alimentos y ropa que llegan a la sede comercial del local, de calle 24 Nº 806 o comunicándose al (02324)- 434869.

Trabajo solidario
En la emisión de ayer por la noche, el empresario Miguel  Espíndola hizo entrega de la netbook que se sorteará la próxima semana.  “Muchas gracias por dejarnos participar y colaborar con este proyecto”, expresó a la vez que señaló el apoyo para posibles proyectos futuros.

Más tarde, se hicieron presentes dos de los integrantes del grupo de trabajo del Centro Comunitario Los Pampitas: Jorgelina Silva y Santiago Altube, que hablaron sobre las distintas actividades que llevan a cabo, entre ellas  la murga, apoyo escolar, el Centro de Orientación Familiar, el comedor y el merendero.

Además, indicaron que son alrededor de doce personas que participan de este proyecto que se están abocando en la actualidad a una campaña de recolección de juguetes para ser entregados en Navidad a las familias para que los coloquen en sus propios arbolitos.

Todos los que puedan acercar donaciones podrán hacerlo dirigiéndose a calle 28 entre 61 y 63 los sábados desde las 11 horas y los miércoles desde las 17, o comunicándose al (02324)- 15501908.

Premios
En la edición número nueve, los ganadores fueron Josefina Rodríguez,  Silvia Gutiérrez y Juan Francisco. Finalmente, se hizo extensivo el agradecimiento a todos los colaboradores, a los comerciantes, a todas las personas que colaboraron en el proyecto solidario.

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 17.12.10 10:44 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba