Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




17/12/10
El Gobierno de la provincia de Buenos Aires pagará el aguinaldo antes de la Navidad
Decidió abonar el aguinaldo a estatales y jubilados de la provincia antes del inicio de las fiestas. Además pagarán por única vez a los empleados estatales, docentes y jubilados una suma fija de 500 pesos

 

El gobierno de Daniel Scioli resolvió que el aguinaldo de los estatales se pague antes del 24 de diciembre, mientras que el sueldo de este último mes será abonado desde el primer día hábil del año 2011.

A través del Ministerio de Economía bonaerense encabezado por Alejandro Arlía decidió abonar el aguinaldo a estatales y jubilados de la provincia antes del inicio de las fiestas.

El sueldo anual complementario será abonado antes del 24 de diciembre, mientras que el salario correspondiente a este último mes del 2010 será pagado a partir del 1º día hábil de enero 2011.

Ratifican los 500 pesos
Por otra parte el Gobierno bonaerense le pagará por única vez a los empleados estatales, docentes y jubilados una suma fija de 500 pesos. El plus se abonará fraccionado en los meses de enero y febrero, según confirmó el jefe de Gabinete bonaerense, Alberto Pérez, en declaraciones radiales.

La propuesta oficial prevé pagar a cada uno de los empleados 200 pesos en enero, otros 200 en febrero y los 100 restantes en marzo.

Según trascendió, la liquidación no se haría con los sueldos, sino a través de un adicional que se pagaría hacia el día 20 de cada mes.

La idea del Ejecutivo es que esa suma sea igual para todo el universo de empleados, sin tomar en consideración qué régimen horario cumplan.

El pago de este plus se inscribe en el reconocimiento de "una situación especial", por lo que la administración de Daniel Scioli no lo toma como una cifra a cuenta de futuros aumentos como pretenden algunos sindicatos.

Así, el Ejecutivo busca eludir el objetivo gremial de que el incremento para el resto del año que se negocie en paritarias rija desde el 1 de enero.

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 17.12.10 9:38 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba