Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




19/12/10
Se oficializó el Partido de la Victoria de Mercedes
Fue en un acto en la vecina ciudad de Bragado, este sábado. “En Mercedes estamos esperanzados y confiados en una nueva postulación del actual intendente”, indicó Marcelo Melo, presidente de la fuerza.

De Bonis y Melo junto a San Pedro y su esposa, en Bragado

 

Este sábado se oficializaron seis mesas distritales de la provincia de Buenos Aires, entre las que estaba Mercedes, en el marco del Congreso provincial del Partido de la Victoria que se desarrolló en la localidad de Bragado, presidido por el intendente de esa ciudad, Aldo San Pedro.

Participaron Marcelo Melo y Pablo Vera de Bonis, presidente y vice del partido en Mercedes. Fue en el gimnasio del club Millonarios, ante una nutrida concurrencia compuesta por representantes de diferentes distritos de la provincia. Se inició en horas de la tarde y finalizó con un importante acto popular con los representantes distritales y el público local.

El presidente a nivel nacional del partido que le da nombre al Frente Para la Victoria, manifestó el pedido de redoblar los esfuerzos con la militancia sobre todo, ante los “ataques arteros” de “la oposición y las corporaciones”, para defender al gobierno de Cristina Fernández que “nunca tomó ni una sola medida contra los intereses populares”.

El presidente del partido en Mercedes, Marcelo Melo, se mostró “conforme” por como se posiciona la fuerza a nivel nacional y dijo que si se fortalecen los trabajos puede llegar a ser una magnífica herramienta transformadora. “En Mercedes estamos esperanzados y confiados en una nueva postulación del actual intendente Carlos Selva por un nuevo periodo. Es el único político mercedino capaz de sobrellevar la problemática al frente de un municipio y a su vez, haber logrado la transformación de toda la ciudad con una batería de obras jamás vistas en Mercedes. Y como si todo esto fuera poco, el único que encarna y personifica al proyecto nacional y popular en Mercedes. En los buenos y en los malos momentos, como cuando éramos poquitos los que defendíamos la postura presidencial”, dijo.

Pablo Vera de Bonis, en tanto, aseveró estar dentro de un partido sumamente orgánico: “Apoyamos fervientemente las decisiones del presidente del partido Justicialista, Carlos Selva”, indicó.

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 19.12.10 1:59 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba