Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




19/12/10
Cierre de año del ballet Giselle, en el Argentino
El centro de danzas clásicas y españolas que dirige Gisela Bufager tuvo un programa que en dos partes deleitó a los presentes. Fue este sábado por la noche, y vuelve a presentarse hoy domingo, desde las 21.30.
Alumnas del centro de danzas en la representación del "Lago de los cisnes"

 

Este sábado se realizó en el teatro Argentino la presentación del acto de cierre de año del ballet Giselle, que tendrá su réplica este domingo por la noche en la misma sala. Con un espectáculo prolijamente presentado y dividido en dos partes, las alumnas de este centro de danzas ponen así fin a su actividad de 2010 compartiendo lo aprendido con sus familiares y amigos.

Desde las 21.30 el centro de danzas clásicas y españolas que dirige Gisela Bufager tuvo un programa que en dos partes deleitó a los presentes. En principio, una adaptación en 4 actos del “Lago de los cisnes”, una clásica historia de amor y de engaño que tuvo una aplaudida representación con la participación del bailarín invitado Daniel Payero.

En la segunda parte, tras un intervalo, sería el turno de las alumnas más pequeñas, entre ellas las principiantes, y esta serían encargadas de ponerle vida a los ritmos español, modernos y árabes, junto a las avanzadas alumnas más grandes y las de conocimientos intermedios.

Este domingo a las 21.30 habrá una nueva oportunidad para apreciar el espectáculo del ballet Giselle, en el Teatro Argentino.

Ver más fotos

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 19.12.10 11:24 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba