Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




19/12/10
En Mercedes entregan trofeos y reconocimientos
Los distintos futbolistas se llevaron un trofeo tras ser parte de una  larga temporada. Aquellos que viajaron a Mar del Plata y vivieron momentos difíciles en el accidente fueron reconocidos.

 

En su campo de deportes sito en Héroes de Malvinas y 60, Club Mercedes cerró el año con una concurrida reunión en la noche del sábado 18. El evento se llevó a cabo en la cancha de básquet al aire libre donde se hicieron entrega de 250 trofeos desde la Primera división hasta la Escuelita de Fútbol. Los campeones de la categoría mayor más las categorías del Infanto-Juveniles de Club Mercedes y Mercedes A compartieron una agradable reunión entre familiares y directivos de la institución.

También hubo un reconocimiento los profesores y entrenadores que viajaron a Mar del Plata al Torneo Open Sports, fueron destacados: Ricardo Vargas, el “Chino” Escobar, Matías Marinelli, Gabriel Lima, Ramiro Herrera, José Comalini, Santiago Portesi y Luis Fiorelli por su calidad humana ante el accidente. También se mencionó a los 10 chicos que viajaban en la combi que tuviera el problema en la ruta, todos fueron parte de un momento muy emotivo tras pasar un mal momento.

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 19.12.10 10:35 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba