Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




20/12/10
Fin de año para LiMeBa con entrega de premios
El certamen de handball femenino tuvo su acto tras la culminación de una temporada que se mostró muy positiva. Jugadoras, entrenadores y los equipos que se lucieron en la cima de cada categoría recibieron sus reconocimientos.

 

La Liga Mercedina de Balonmano cerró el 2010 con un importante crecimiento, primero fue un certamen entre equipos locales y luego se fueron sumando conjuntos de la zona para darle mayor importancia. En el Centro de Educación física N° 40 el coordinador general, Damián Altieri, agradeció por la participación a todos los equipos, a los profesores y en especial a Mercedes Deportivo por su colaboración con la difusión de la liga.

La premiación comenzó con la entrega de reconocimientos a las jugadoras más destacadas de la Liga, este galardón reconoció a las han marcado una diferencia por su compromiso y responsabilidad. En la categoría Menores: Agustina Musso y Valentina Largo Delagnes del CEF N° 30, Sol Damele y Micaela Pavón del CEF  N° 40, Agustina Marcheti y Victoria Ghigliazza del Club Platense, Fiamma Respuela y Paula Désima del Colegio San Patricio, Felicitas Vanin y Valentina Delucca del Colegio Santa Maria y Florencia Martínez y Renata Fratini de la Escuela Municipal de Handball.

Por la categoría Cadetes: Sofía Albornoz del CEF N° 30, Mercedes Latapie y Pilar Barbato del CEF N° 40, Lucia Goñi y Josefina Bernhardt del Club Platense, Antonela Filipín y Lucia Cuello del Colegio San Patricio, Lucila Llamosas y Emilia Ferrero del Colegio Santa Maria y Rebeca Ayala y Lourdes Contardi de la Escuela Municipal de Handball.

En Juveniles: Jimena Eberle y Micaela Baña del CEF N° 30, Julieta Gollo y Nadia Briatore del CEF N° 40, Ana Chiriliano y Manuela Carrique del Club Platense, Agustina Gómez y Catalina Landaeta del Colegio San Patricio, Sol Ayerbe y  Camila Tassara del Colegio Santa Maria y Daniela Rodríguez y Rosario Morales de la Escuela Municipal de Handball

En medio del acto se entregó un reconocimiento a quienes han sobresalido entre sus compañeras, por ser las goleadoras de cada una de las categorías, recibiendo un certificado y medalla a cada una de ellas. En Menores: Valentina De Luca con 11 goles (CS Maria). Giuliana Tassara con 16 goles (CEF N° 40). Soledad Montelpare con 21 goles (Platense) y con 28 goles Eliana López del Club Platense y Agustina Musso del CEF N° 30.

En Cadetes: Josefina Bernhardt con 13 goles (Platense), Teresa Zubillaga con 15 goles (Platense), Lucila Llamosas con 20 goles (CS Maria), Lucia Goñi con 30 goles (Platense) y con 38 goles Lourdes Contardi de la Escuela Municipal de Handball. Por el lado de las Juveniles: Micaela Baña con 14 goles (CEF N° 30), Lucia Barilath con 20 goles (CEF  N° 30), Carrique Manuela con 22 goles (Platense), Camila Tassara  con 28 goles (CS Maria) y con 40 conversiones Jimena Eberle del CEF N° 30.

Más premios
También recibieron un reconocimiento por su esfuerzo y compromiso, apostando siempre por el crecimiento personal de sus jugadoras y la liga los profesores de cada uno de los equipos como “Pachi” Guarizola (CEF N° 30), Miriam Salanueva (CEF N° 40), Cristian Allendes (Platense), Mariana Saboredo (CS Patricio), Ana Campillay y Andrea Bianchi (CS Maria) y Leonardo González (Escuela Municipal).

Por otra parte hubo un agradecimiento hacia los árbitros que estuvieron midiendo las acciones en cada uno de los partidos, ellos son Laura Blanco Ilkiv, Iván Gallo, Gustavo Verdú, Corina Troglio, Esteban Castañares, Santiago Bistuer, Germán Ramos y Cecilia Pérez Quartiani. No quedó afuera la Dirección de Deportes  que aportó trofeos y el lugar para la disputa de partidos. Ricardo Palacios, Coordinador de Deportes, reiteró el apoyo desde a cargo del profesor Julio Cámpora para que el Liga continué creciendo y las jóvenes de la ciudad cuenten con una oferta deportiva que les permita evolucionar y divertirse con sus pares.

En el cierre, el profesor Leonardo González y Ricardo Palacios, entregaron los trofeos al campeón y subcampeón de cómo Club Platense de Luján y el CEF N° 30 de Suipacha respectivamente en cada una de las categorías. Las posiciones finales de las escuadras resultaron ser:

Categoría Menores: 6° Escuela Municipal de Handball, 5° Colegio San Patricio, 4° CEF N° 40, 3° Colegio Santa Maria, 2° CEF N° 30 y 1° Club Platense.

Categoría Cadetes: 6° CEF N° 40, 5° Colegio San Patricio, 4° Escuela Municipal de Deportes, 3° Colegio Santa Maria, 2° CEF N° 30 y 1° Club Platense

Categoría Juveniles: 6° Colegio San Patricio, 5° Colegio Santa Maria, 4° Escuela Municipal de Handball, 3° CEF N° 40, 2° CEF N° 30 y 1° Club Platense.

 

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.12.10 10:44 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba