Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




20/12/10
De cara al Torneo del Interior 2011 Club Mercedes inicia su pretemporada
El sábado unos 30 futbolistas se entrenaron en el predio de la institución. Cinco jugadores son los que se sumaron al plantel que se consagró en la Liga. Se vienen días de duros trabajos físicos para cerrar todo fuera de la ciudad.

 

El “Blanquinegro” puso primera y arrancó con la pretemporada para el venidero Torneo del Interior 2011. Fue durante la tarde del último sábado 18 en el campo de deportes de Héroes de Malvinas y 60, cuando el entrenador Diego Silvestre y Marcos Ramponi, quien está a cargo de la preparación física, le dieron la bienvenida  a un grupo de unos 30 futbolistas. El plantel campeón de la Liga afrontará el certamen que organiza el Consejo Federal, se sumaron los volantes Martín Pastor (Palometas),  Blas Aschero (Ateneo de la Juventud) y Matías Fernández (Quilmes).

Tras su paso por Villarino de Chivilcoy arribó el delantero Luis Lawler que tiene su pase en Juventud de Suipacha, otro que a elegido el técnico es Leonardo Basso con un importante paso por Flandria. Las características de este último jugador son de buen trato de pelota, se puede desempeñar tanto como delantero o enganche. En la práctica también estuvieron el chivilcoyano Ezequiel Rojas (defensor) y el local Mariano Ramos, ambos serán observados en los próximos entrenamientos. Otro que se entrena, cuando está en la ciudad, es el delantero Matías Silea. 

Ante el numeroso grupo, Silvestre y su cuerpo técnico, en el que está el arquero Calabria, fueron anunciando los objetivos y como se llevará adelante la pretemporada. En principio será de cuatro a cinco días semanales con doble turno los sábados. En el tramo final, previo al debut, se repetirá una estadía fuera de la ciudad con partidos amistosos.

 

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 20.12.10 12:56 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba