Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




20/12/10
UCR: la Cantera Popular despide el año y hace un balance con referentes de ocho distritos
Entre ellos el dirigente mercedino Lucas Fal, quien es miembro de la mesa ejecutiva de la provincia. El venidero miércoles 22 de diciembre, en la localidad de Berazategui, presentarán a su candidato a intendente.

Lucas Fal, integrante de La Cantera


 

La línea renovadora de la Unión Cívica Radical, la Cantera Popular, reunió a los referentes de las ocho secciones electorales de la provincia de Buenos Aires en el partido de Almirante Brown. Hubo representantes de Mercedes.

La Cantera Popular de la Provincia de Buenos Aires se reunió en el partido de Almirante Brown con la finalidad de hacer un brindis de fin de año, como así también, realizar un balance de este año 2010.

La Cantera Popular es una organización dentro del radicalismo con un gran arraigo en los movimientos universitarios y juveniles de la UCR. Después de un año del lanzamiento de la línea a nivel nacional, han disputado la interna de Buenos Aires como una nueva alternativa para los radicales de la provincia más grande del país.

También este año, la Cantera Popular participó activamente en el acto del 3 de diciembre, cuando el doctor Ricardo Alfonsín lanzara su precandidatura a Presidente de la Nación. Como así también mantuvo reuniones con los precandidatos Julio Cobos y Ernesto Sanz.

Augusto Spinosa de Lobos, Guillermo Seggiaro de Almirante Brown y Lucas Fal de Mercedes, fueron algunos de los miembros de la mesa ejecutiva de la provincia de Buenos Aires que dijeron presente en el encuentro.

En la provincia de Buenos Aires, han definido avanzar en un encuentro provincial para el mes de abril, en tanto, otra de las estrategias de la organización es presentar candidatos en la mayor parte de los distritos de la provincia. Es así que el miércoles 22 de diciembre, en la localidad de Berazategui, la Cantera Popular presenta a su candidato a intendente, el Licenciado Gustavo González.

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 20.12.10 8:35 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba