Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




21/12/10
Juan Pablo López se mostró feliz por la recuperación de la juventud para la política
El referente de Casa Joven reconoció el trabajo militante y destacó la importancia de la aparición de nuevas vertientes en el PJ. Celebra que haya “muchos compañeros que se lancen a buscar nuevos horizontes”.

Este martes hubo un encuentro y brindis en la "Casa Joven"


 

Este martes por la noche hubo una importante reunión de militantes que incluyó un brindis y cena en la “Casa Joven”, local partidario del PJ cuyo referente es el concejal Juan Pablo López. Hubo mucha presencia de jóvenes y el máximo líder de ese espacio se mostró agradecido por el acompañamiento y el trabajo realizado, a la vez que marcó que este fue un año de mucho crecimiento.

En medio de la reunión, Juan Pablo López trazó algunas reflexiones para este medio: “Tengo agradecimiento a los compañeros que cotidianamente trabajan mucho en la agrupación. Este fue un año muy intenso, donde desde el ámbito de la cultura, el deporte, en bancar a las medidas del gobierno, tener una presencia en forma permanente en cuando evento promocione el Partido Justicialista en nación y provincia, estar en gestiones de gobierno que son herramientas de trabajo para la agrupación y que hacen también a colaborar en la implementación de políticas públicas estamos satisfechos. Hay gente que hizo que esta Casa esté siempre abierta, viva y no sea solamente una expresión electoralista en función de juntar votos. La elección vendrá en lo próximo pero no hace a la vida de la agrupación ya que esta seguirá por muchos años”, dijo López.

En cuanto a la posibilidad de que haya internas en el PJ el año próximo, se mostró expectante: “Esperamos que el Partido pueda definir sus candidatos, nosotros estamos dispuestos a tener nuestros referentes que ofrezcan una alternativa superadora, que busque mejorar lo realizado por la gestión actual y que le sirva a la ciudad. Nuestra vocación de trabajar en función de un gobierno la tenemos desde el primer día, y esteremos participando en la elección”, marcó.

Por otra parte, a López se lo vio el domingo en el Club Comunicaciones, en el lanzamiento del Frente Mercedino Para la Victoria, como uno de los dirigentes presentes, sobre lo que opinó: “Lo que pasó el domingo es lo que vino pasando durante todo este año y el anterior a nivel nacional, con referentes y compañeros de La Cámpora y otros movimientos que acompañan al gobierno nacional. Tenemos una experiencia muy rica de estar acompañando las decisiones del gobierno y del partido, incluso en otras provincias. Esto se dio naturalmente durante los dos últimos años y compartimos muchas ocasiones con gente de La Cámpora, que son quienes motorizan el Frente Mercedino para la Victoria. Y a nosotros nos llena de satisfacción que haya muchas vertientes, muchos compañeros que se lancen a buscar nuevos horizontes, que haya debate político en la ciudad, que la juventud se muestre. Cómo será el año que viene veremos, lo importante es que la política recuperó la juventud, algo que era una materia pendiente. Estamos felices por eso”.

El concejal reconoció que en el PJ hubo importantes cambios desde sus inicios como integrante de esa fuerza política de manera activa: “Cuando empecé a ir al PJ como apoderado llegaba a diez pasos de la puerta. Era un partido cerrado, el partido de los hijos de, una casta de dirigentes que se atornillaban a los sillones y que año a año iban renovando su mandato. Por suerte Néstor Kirchner nos devolvió la esperanza, las ganas de participar, el protagonismo a los jóvenes y eso está demostrado con una cantidad enorme de jóvenes que nos representan en distintos niveles. Y eso es importante para el futuro, porque nadie puede proyectar como un joven que tiene toda la vida por delante”, completó Juan Pablo López.

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.12.10 0:37 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba