Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




22/12/10
Los gremios docentes rechazaron el pago de 500 pesos propuesto por el gobierno bonaerense
Pretenden que se abone esa cantidad pero en dos cuotas, en los meses de enero y febrero. “Es una suma fija por única vez y no está garantizado que la cobren los jubilados”, sostuvo Roberto Baradel, del SUTEBA

 

Los gremios docentes rechazaron el esquema de pago propuesto por el gobierno bonaerense que consiste en una suma de 500 pesos (200 en enero, 200 en febrero y 100 en marzo). Los docentes pretenden que se abone esa cantidad en dos cuotas, en los meses de enero y febrero.

Las reuniones se realizaron en la Jefatura de Gabinete provincial y estuvieron encabezadas por el titular del área, Alberto Pérez; los ministros de Economía, Alejandro Arlía; de Trabajo, Oscar Cuartango; y el director de Cultura y Educación bonaerense, Mario Oporto.

“Es insuficiente la propuesta que ha hecho el gobierno, no responde a las expectativas que veníamos planteando, es una suma fija por única vez y no está garantizado que la cobren los jubilados”, sostuvo tras la reunión el titular de Suteba, Roberto Baradel.

La oferta de la Provincia contempla el pago de una suma de 500 pesos por única vez para todos los docentes y estatales sin distinción de categoría, horario o cargo.

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.12.10 1:36 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba