Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




23/12/10
Inauguración del mural por los Derechos Humanos
Hubo un acto con la presencia del delegado local de la Secretaría de DDHH de la provincia. El trabajo forma parte de almanaques impresos por la secretaría provincial con las imágenes de 12 murales.

Aristas y autoridades junto al mural y con los almanaques confeccionados


 

Por la mañana se inauguró el mural por los Derechos Humanos de la Estación Sarmiento con la presencia del delegado local de la Secretaría de DDHH de la provincia. Hubo representantes de la Secretaría provincial y estuvieron los artistas locales intervinientes en el proyecto.

Estuvo presente el director de promoción de derechos, Juan Martín Ramos Padilla, junto a personal de la secretaría de Derechos Humanos de la provincia y el delegado local Marcelo Melo. Se armó una presentación para la prensa local con las palabras del artista César Lalla, en representación de los pintores que realizaron la obra, Marcelo Melo, y Juan Martín Ramos Padilla.

Hubo agradecimientos por el trabajo realizado y se entregaron los almanaques impresos por la secretaría provincial con las imágenes de los 12 murales que se concretaron en toda la provincia.

El director de Promoción de Derechos elogió el interesante trabajo con los artistas y la valoración de la justicia. Mencionó los juicios por la verdad que en estos días están cerrando con las condenas a los represores y el esfuerzo realizado por las Madres y Abuelas de Plaza de Mayo.

Los murales efectuados por la Secretaría Provincial tienen la temática de los Derechos Humanos, no sólo los violentados por el Estado durante la última dictadura cívico-militar sino todos los derechos: por la diversidad, por la mujer, la no discriminación.
Por último, Juan Martín Ramón Padilla señaló que este mural trabajó sobre la figura de Néstor Kirchner y los Derechos Humanos. Y habló de los logros alcanzados por estos dos últimos gobiernos con la asignación universal por hijo y el matrimonio igualitario.

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 23.12.10 7:35 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba