Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




27/12/10
Hubo una cantata navideña a beneficio de un hogar de abrigo que abrirá sus puertas en breve
Se trata del “Madre Teresa de Calcuta”, de la fundación “Despertar”. Se presentaron Maxi Giraldi, Federico Lazarte, Damián Tessore, Florencia Chena y Gabriel Alfonsín, y también se realizó una representación teatral, en San José.

La actividad tuvo lugar en el atrio de la parroquia San José

 

Este domingo por la noche, pasadas las 21, se realizó una cantata navideña a beneficio en el atrio de la parroquia San José, con la participación de jóvenes músicos invitados, con la idea de recaudar fondos para un hogar de abrigo para mujeres en riesgo que está por abrir de la mano de la fundación “Despertar”.

“Estamos terminando ya las instalaciones de un hogar para madres adolescentes en situación de riesgo”, explicó antes de las actuaciones una de las responsables de la fundación que convocaba a sumarse de manera solidaria, con lo recaudado por la cantina que la comunidad parroquial instaló, detallando que el riesgo al que se refieren es “el abuso, de violencia o de calle”.

El hogar se llamará “Madre Teresa de Calcuta” está en la calle 31 entre 12 y 14 y la idea es abrir sus puertas lo antes posible. “Queremos que estas mamás puedan estar con sus chiquitos, aquí en Mercedes. Y si no se resuelve su situación puedan estar con ellos y en ese tiempo poder ofrecerles un cambio en su forma de vida, un lugar donde estar, una mejor posibilidad de vida para seguir estudiando, o talleres en los que puedan aprender una profesión para trabajar. Para poder abrir las puertas acudimos a la generosidad de todos. Gracias a quienes se brindan generosamente para recaudar fondos para el hogar”, completó la mujer.

Los músicos partícipes en la noche realizaron distintas interpretaciones todos juntos, así como en dúos y tríos. Ellos fueron Maxi Giraldi, Federico Lazarte, Damián Tessore, Florencia Chena y Gabriel Alfonsín. Ejecutaron temas propios de Giraldi y Lazarte, canciones referidas a la causa –como “Honrar la vida”, “Yo vengo a ofrecer mi corazón”, un fragmento de "Profecías" ó "Nuestra historia"– y otras del cancionero popular de la parroquia. Además sobre el final se sumó el grupo de jóvenes de la comunidad de San José que hizo una representación teatral breve denominada “Jesús pelea por tí”, con Clara Armengol, Camila Acuña, Florencia Anido, Francisco Casciani, Franco Poleschi, Josefina Otero y Patricio Uncal.

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.12.10 12:29 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba