Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




30/12/10
Se inauguró el local del Frente Mercedino Para la Victoria y se lanzó a Juan Ignacio Ustarroz
“Estas puertas están abiertas para todos y todas”, dijo el joven abogado en la apertura. Recibió el apoyo de referentes barriales, sindicales y agrupaciones. Así como de dirigentes que se llegaron a la ciudad.

Algarabía en la apertura del local en calle 25 entre 14 y 16



 

Con la presencia de la diputada nacional Diana Conti, el intendente de Bragado Aldo San Pedro y el candidato para San Antonio de Areco Paco Durañora, el local del Frente Mercedino Para la Victoria, de calle 25, desbordó su capacidad con militantes y vecinos, este jueves por la noche en su inauguración

Cerca de las 20 la calle 25 estaba cortada entre 14 y 16 y un grupo importante de militantes se agolpaba en las puertas del nuevo local del Frente Mercedino Para la Victoria que se inauguraría minutos más tarde.

A la inauguración se hicieron presentes diversos sectores de la sociedad mercedina: dirigentes barriales, referentes sindicales, militantes de distintas agrupaciones políticas kirchneristas y justicialistas y vecinos.

Aldo San Pedro destacó que el partido es “la herramienta del pueblo y de Cristina” en el acto del Frente Mercedino para la Victoria.

“Para gobernar Argentina había que ser trasgresor”, dijo San Pedro, intendente de Bragado, en referencia a Néstor Kirchner.

Lanzaron en los discursos la figura de Juan Ignacio Ustarroz como candidato del Frente Mercedino Para la Victoria en el acto inaugural.

“Un Frente se conforma con el aporte de todos los espacios”, dijo Ustarroz y agradeció acercamiento de las agrupaciones y dirigentes.

“La alegría es el motor de los cambios. El lunes mismo empezaremos a trabajar por la victoria”, afirmó Juan Ignacio Ustarroz.

Con mucho calor dentro del local comenzó el acto mientras se acomodaban los distintos referentes que acompañaron el evento. Estaban presentes integrantes de La Cámpora y de la Juventud Sindical, de la JP Areco, referentes como Juan Perrazo y Eduardo Cerulli de “Leales a Perón”, Miguel Verón de la CTA, Gustavo Marzano de la Federación de Sociedades de Fomento, Alfredo Bani (ex asesor legal de la comuna), el ex concejal del Frepaso Daniel Ríos, Edgardo Gorrosterrazú de la “Celeste y Blanca”, el ex comisario Julio López, Néstor Ubiedo del sindicato de Fideeros. Además de Eduardo “Wado” de Pedro, quien es integrante de HIJOS, del directorio de Aerolíneas Argentinas y dirigente de La Cámpora Universidad.

Quien comenzó a hablar fue Juan Ignacio Ustarroz, mencionado como el principal referente del Frente Mercedino Para la Victoria, quien dio la palabra a Aldo San Pedro, presidente de la mesa nacional del Partido para la Victoria e intendente de Bragado.

“Vamos a construir una Argentina distinta”, dijo San Pedro. “El Partido para la Victoria es la herramienta de Néstor Kirchner y Cristina. Es la herramienta de la militancia”, arengó y dio su reconocimiento y acompañamiento al nuevo espacio que se inauguraba y a Juani Ustarroz como su líder. Además elogió a la joven militancia y dijo que “si los pibes abrazan la bandera la Argentina tiene futuro”. “Hay que abrir las puertas a los jóvenes”, planteó.

Paco Durañora también reconoció la figura de Juani Ustarroz como promisoria: “Juani representa la mejor posibilidad para Mercedes”, dijo. Y señaló: “Que no nos vengan a correr con los discursos de la edad”, en alusión a los jóvenes que quieren participar en política.

 

Por su parte, Diana Conti arengó a los presentes a ser “ultra kirchneristas, ultra K” y sentenció: “Desde este local, desde esta militancia, sale un nuevo líder mercedino”, y saludó afectuosamente a Juani Ustarroz. Para esa altura del acto los cánticos de “La Cámpora” decían: “Y con el Frente vamos a cambiar la ciudad”

El último en dar su discurso fue el propio Juani Ustarroz, quien ovacionado dijo: “Hoy inauguramos una casa, un espacio para conformar el Frente Mercedino Para la Victoria”. Entre aplausos, “queremos un municipio nacional y popular”, cantaba la barra de militantes.

Ustarroz, por su parte, agradeció la presencia de los distintos sectores que acompañaron este acto, mencionando a los referentes de Casa Joven, a Chiche Basabilvasso, a La Cámpora, a la JP Areco, al Movimiento Evita, a la Juventud Peronista, a la Juventud Sindical, a la Agrupación metalúrgica “16 de marzo” de Aceros Borroni, a SMATA, a la gente de AFIP, CTA –en la figura de Miguel Verón – y a los referentes de los barrios La Colina, Casuarinas, San Martín, Hospital, Centro, 3 Avenidas, San Luis, Lapenta, Ravelo, Marchetti, Eva Duarte, Las Palmas, Esperanza, Los Robles y Lopardo.

Por último, Ustarroz aseguró que presentarán un Plan Estratégico de Crecimiento para Mercedes. “Estas puertas están abiertas para todos y todas”, terminó aseverando.

Ver más fotos

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 31.12.10 0:45 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba