rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

03/10/11
Invitado por Juan Ustarroz, viene Barañao
El Ministro de Ciencia hablará en Mercedes el viernes de la importancia de un Polo Tecnológico. Apoyará al candidato del PMpV, quien también suma adhesiones gremiales.


 

El  Ministro de Ciencia de la Nación, Dr. Lino Barañao, visitará Mercedes este viernes, invitado por el candidato a intendente Juani Ustarroz. Disertará sobre la importancia de un polo científico y tecnológico en la ciudad, en línea con la propuesta técnica presentada por el Frente Mercedino para la Victoria  en su plan de gobierno.

A principios de septiembre ya  se realizó una capacitación destinada a empresas Pymes donde se detalló principalmente los alcances del Fondo Tecnológico Argentino (FONTAR)

El martes pasado, Ustarroz y el Subsecretario de Coordinación Administrativa, Dr Rodolfo Blasco y el equipo de Tecnopolis hicieron una presentación y donación de 4 sets de robots capacitadores al Colegio Industrial.

El viernes, la Mesa Sindical, compuesta por gremios y agrupaciones sindicales enroladas en CGT y en la CTA, junto a dirigentes gremiales de otras ciudades como Luján y Moron, vinieron a dar su apoyo a la campaña de Ustarroz.

En una reunión en la A.C.TR.A.C, los representantes de distintos sindicatos destacaron el perfil industrial que se pretende para Mercedes y su importancia en la generación de trabajo genuino.


  


 
 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.10.11 10:41 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba