Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




02/01/11
Piensan en la creación de una Escuela de Golf
Será una tarea para el año 2011 en el Golf Club Mercedes. Guillermo Mendiola se llevó el campeonato del Club 2010. Daniel Vázquez se impuso en el “Grand Prix”. Y Emilio Longueira quedó en primer lugar en el ranking.


 

Desde el Golf Club Mercedes dieron a conocer novedades con respecto a las definiciones de los distintos torneos. El campeonato del Club del año 2010 tuvo un brillo excepcional, una gran experiencia para su ganador, el joven Guillermo Mendiola (Guity), que triunfó ratificando sus excelentes condiciones coronando un gran año.

Estaba en juego también el “Grand Prix 2010” que en esta oportunidad y dejando una muy buena impresión de juego se impuso Daniel Vázquez que logró de manera contundente el ansiado título.

Por último y siempre en torneos de mayor importancia y después de un largo año de competencia se definió el “Ranking Anual” siendo ganador absoluto Emilio Longueira, que llevó consigo una gran aptitud ganadora superándose a medida que transcurrían las fechas, expresando con gran alegría: “Para mí fue bueno ganar este torneo, seguro que este triunfo lo voy a guardar como uno de los recuerdos más apreciados, y espero repetir el próximo año”.

Esta síntesis y frente a un año altamente positivo, esto permite fijar un horizonte cercano para concretar lo que creen en el Golf Club Mercedes una de las necesidades pendiente: la creación de la “Escuela del Golf Club Mercedes”.

“En todos estos años se ha avanzado mucho pero entendemos que hay un aspecto en que debemos trabajar con ahínco y es en la instrucción y perfeccionamiento de los jugadores, ya que hasta ahora todo se ha tenido que apoyar en el esfuerzo y la inquietud individual. Creemos que este es un gran tema de nuestro querido deporte, debemos llegar a los jóvenes, muchos de los cuales, a pesar de sus buenas condiciones, se diluyen con los años por falta de apoyo”, sostienen desde la Comisión Directiva del Club y quieren hacer llegar a todos y en especial aquellos que de una manera u otra han colaborado en el andar de la institución en este deporte, las más sinceras felicidades y un próspero Año Nuevo, augurando a todos los aficionados un 2011 “repleto de hoyos en uno”.

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 02.01.11 12:58 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba